soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me puede ayudar para saber como arreglar el cuenta kilometros de un corsa wagon que de repente se apago.
tambien tengo falseado el encendedor, y no me carga el gps alguien sabe cuanto sale uno nuevo?
gracias por la ayuda!
no funciona el cuenta kilometros
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no funciona el cuenta kilometros
No es que tengas falseado el encendedor, digamos que es así y punto. Poniendo uno nuevo va a seguir exactamente igual, es gastar guita al pedo.
Con respecto al cuentakilómetros, ¿que modelo es tu wagon? -> si es de las que traen el odómetro digital, lo más común es que se haya quemado la lamparita. Fijate aercando una linterna que los números se siguen viendo.
Saludos... Gabriel...
Con respecto al cuentakilómetros, ¿que modelo es tu wagon? -> si es de las que traen el odómetro digital, lo más común es que se haya quemado la lamparita. Fijate aercando una linterna que los números se siguen viendo.
Saludos... Gabriel...
No es que tengas falseado el encendedor, digamos que es así y punto. Poniendo uno nuevo va a seguir exactamente igual, es gastar guita al pedo.
Saludos... Gabriel...
gracias reyleon por la ayuda, el odometro es digital voy a probar, pero casi seguro sea lo de la lamparita.
no entendi porque poniendo otro encendedor seria lo mismo y es gastar plata? el tema es que tampoco por este motivo me deja conectar el gps.
- gonzalo2032
Buenas!!.. reyleon no entendí lo que decis del encendedor, conecto infinidad de cosas ahi enchufo y desenchufo y anda de maravillas.. ¿decis que vinieron muy malos?
Feliz propietario de un Chevrolet Corsa Classic 4P 1.4 GLS 2009.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A mi no me tocó uno bueno. Hace buen contacto, agarro un pozo y se me desacomoda el cargador del celular, por ejemplo.Buenas!!.. reyleon no entendí lo que decis del encendedor, conecto infinidad de cosas ahi enchufo y desenchufo y anda de maravillas.. ¿decis que vinieron muy malos?
Saludos... Gabriel...
Hola, me pasa lo mismo, cómo se cambia la lamparita?
Gracias
Gracias
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”