Yo compré las h7 de leds en una página china a $ 80, ya llegaron pero a la casa de mis viejos (550 km). En cuanto las ponga le saco fotos para que vean como quedan. Veremos cuanto duran y si alumbran algo.
dale aguardamos fotos
Yo compré las h7 de leds en una página china a $ 80, ya llegaron pero a la casa de mis viejos (550 km). En cuanto las ponga le saco fotos para que vean como quedan. Veremos cuanto duran y si alumbran algo.
Gaby, es muy simple da cambiar, fíjate que el plafon del lado del parabrisas tiene 2 hendijas como para meter un destornillador, haces un poco de fuerza y sale sin problemas.lo que mas queria saber es como saco el plastico acrilico con todo el portalamparas del techo...porq debe ir a presion no?? le tengo miedo a romper la tela del techo...
gracias!!!
SHADOWS, a mi me hace lo mismo y no generó problema. Estimo que al tener muy pero muy bajo consumo, la más mínima electricidad que circule, hace que prendan. Por el lugar en el que están puede ser por estática.Hola a todos acabo de ver el post y he cambiado todas las lamparas este finde, aclaro que tengo un classic gls, el pequeño problema que tengo es que despues de cambiar las del plafon las mismas quedan prendidas con menor intensidad, en todo momento la unica forma de que se apaguen es sacando el fusible correspondiente, queria saber si puede ocasionar algun problema o hay alguna solucion.
Desde ya muchas gracias.
les pude sacar fotos de las 2 las tipo piojito y las de 28 led .Publiqen las fotos para ver como quedó

Hola beto78, una pregunta: las de 28 led iluminan tirando al color azul o es el color que le da la camara de foto? Veo q el de 1 led si da color blanco y es en lo ando interesado pero nose si 1 led da buena iluminacion, quizas me tiraria a uno de 4 o 5 led pero no quiero que se vaya del color blanco. Para resumir, quiero que se ilumine bien (sin ser como la luz baja por supuesto) y que sea color blanco. Gracias!les pude sacar fotos de las 2 las tipo piojito y las de 28 led .Publiqen las fotos para ver como quedó
Se ven casi iguales solo que la de 28 tiende a iluminar mas toda la optica ( de noche ) y la piojito ilumina mas de frente .
De dia se ven iguales .
Importante si es posible medir bien la tencion de sus autos con tester las de muchso leds soportan menos la variacion ya que no tienen regulador estan entre 11v y 13v esta bien si tienen picos de tencion al acelerar o su regulador de voltage no esta del todo bien es muy probable que se les queme al poco tiempo .Yo voy a probar cuanto duran si se queman le pongo un regulador 7812 y no vamso a tener problemas .
les dejo las fotos para que vean .
saludos

O sea no iluminan un pomoYo le puse estas en los auxiliares para probar:
Y quedó así:
Parece que iluminan, pero el alcance es muy corto, si las prendo en el medio de la calle con solo las de posición prendidas, desde el habitáculo no veo ningún cambio. En resumen, no alumbran una mi****.
Teoricamente duran mas master, el led dura mas que un foquito comun. Pero me parece que depende la calidad de donde compras me parece, aunque esteticamente son todos iguales y (esto no estoy seguro pero te lo digo igual) tambien de que el auto no tenga problemas electricos (subidas y bajadas de tension o ese tipo d cosas digo yo, mucho no se). Yo los tengo a los de 5leds smnd hace rato ya... seran 6 o mas meses y cero problema. Saludos!Muchachos, cuánto duran estos leds que se usan para reemplazar a la de 5 W de posición? Tengo escuchado que se queman muy pronto. Es así? Gracias por sus respuestas.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados