falla en la inyeccion!?¿?¿?¿?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonza_3p
Nombre: gonza

falla en la inyeccion!?¿?¿?¿?

Mensajepor gonza_3p » Mié, 29 Jun 2011, 08:53

gente para ustedes que saben mas de corsitas.... lleve el mio a hacer el chip... de repente a la semana de estar hecho el chip y funcionar perfectamente.... empezo a regular muuuuy bajo y en algunos momentos se paraba al desacelerar.....

ahora... ya directamente (aveces) se me prende el cheek y automaticamente me quedo sin auto osea se para. espero un toke lo pongo en contacto..... y destella el cheek... ahi no arranca ni en pedo,,,, luego de probar 2 veces... el cheek keda prendido ... (sin destellar ) le doy arranque y todo perfecto como si no pasara nada de nada,,.,,,,

la segunda vez que me lo hizo estaba justo sin musica... y cuando se prende el cheek suena como un rele.... lo que hace el motor es cmo si se quedara sin corriente.. se muere literalmente..

estoy desconcertado espero alguno sepa que puede ser gracias!!!
GONZA.... gls 2008 3puertas rojo

Molerpa

Re: falla en la inyeccion!?¿?¿?¿?

Mensajepor Molerpa » Mié, 29 Jun 2011, 09:52

Si ponemos alguna de estos términos "parpadea" "destella" "titila" "prende y apaga" junto con "el check" o "el check engine" en el buscador, te indicará qué está sucediendo. Y como dice arriba, (justo unos centímetro más arriba de donde escribiste la consulta...)

1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”