Problema con Xenon y stereo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
damizampa

Problema con Xenon y stereo

Mensajepor damizampa » Mié, 29 Jun 2011, 23:38

Bueno les paso a contar el problema q tengo, tengo un corsa 1.4 2011, y cuando prendo el xenon de los antinieblas o el bi.xenon de arriba me hace interferencia en la radio, al igual q si tengo pendido el stereo cuando prendo las luces se siente como un golpe en los parlantes, no se q puede ser, si me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo!!!

oeste-autorradio
Nombre: Nicolas

Re: Problema con Xenon y stereo

Mensajepor oeste-autorradio » Dom, 03 Jul 2011, 20:44

eso te lo hace siempre? osea....con la radio, el cd y todo? Fijate 2 cosas. El negativo del estereo y el positivo. El xenon tiene un consumo para arrancar bastante elevado, y si no tenes buena masa, pueden pasarte esas cosas. Chequea la bateria, que no este sucia (sulfatada) y que el cable de masa a el chasis no este sucio. Pero mas que nada fijate en los cables del estereo. De ultima, probalo afuera, directo a la bateria y miralo ahi, si directo no te lo hace, cambia los cables de lugar. Saludos

damizampa

Re: Problema con Xenon y stereo

Mensajepor damizampa » Dom, 03 Jul 2011, 22:04

Muchas gracias por contestar, solo me lo hace con la radio, el cd se escuca perfecto, por lo q probe me lo hace sobre todo con los faros auxiliares, voy a revisar todo a ver q pasa pq no puedo escuchar ninguna emisora a causa de esto...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”