Bueno, esa es la consulta. El otro día estaba cargando cosas en el baúl, le di arranque al auto, me bajé y cerré la puerta... Y me olvidé que mi alarma me traba las puertas automáticamente a los pocos segundos de dar contacto...
Resultado: se me trabaron las puertas, conmigo afuera del auto, pero me quedo el baúl abierto. Lo primero que pensé es en rebatir el asiento de atrás y meterme por el hueco, pero no pude darme cuenta de cómo hacerlo... Al final tuve que ir a buscar la otra llave a casa. Por suerte estaba a unas cuantas cuadras nomás.
Saludos
Rebatir asiento desde el baul, se puede?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- marcos_brc
Rebatir asiento desde el baul, se puede?
"Hay tantas excusas como accidentes"
-
CORSA-2-ROJO
- Nombre: charlie
Re: Rebatir asiento desde el baul, se puede?
por lo que veo tenes un cuatro puertas clasicc. asi que alguien que tenga el mismo auto deberia decirte.
en cambio con un 5 puertas en mi caso si.
esperemos respuestas.
en cambio con un 5 puertas en mi caso si.
esperemos respuestas.
el vento o el passat no me acuerdo trae una palanquita que esta en la tapa del baul (lado de adentro xD), para rebatir los asientos traseros.. lo vi en la ultima expo.. bastante bueno el sistema.. no se si se puede en el corsa tambien.. pero dudo. SaludosBueno, esa es la consulta. El otro día estaba cargando cosas en el baúl, le di arranque al auto, me bajé y cerré la puerta... Y me olvidé que mi alarma me traba las puertas automáticamente a los pocos segundos de dar contacto...
Resultado: se me trabaron las puertas, conmigo afuera del auto, pero me quedo el baúl abierto. Lo primero que pensé es en rebatir el asiento de atrás y meterme por el hueco, pero no pude darme cuenta de cómo hacerlo... Al final tuve que ir a buscar la otra llave a casa. Por suerte estaba a unas cuantas cuadras nomás.
Saludos
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
La verdad creo que no se puede en el mio por lo menos el boton para rebatir no se alcanza desde el baul, unicamente seria por el huevo de los parlantes pero en el caso que no tengas los parlantes y todo eso un huevo te va costar llegar al boton, ( no se si todos los 4 puertas traen en el mismo lugar) el mio estan arriba al lado de los apoyacabezas pero no bajan junto con el respaldo tampoco.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola, mirá yo tengo un 4 puertas...y nó, no se puede batir el respaldo desde el baul, solamente de la manera convencional, apretando los botones de la parte superior del respaldo desde dentro del habitaculo; por otro lado yo tengo( creeria) que la misma alarma que vós, el centralizado traba algunos segundos luego de dar contacto y destraba inmediatamente cerrás el contacto, pero lo que te ocurrio es extraño, porque ese sistema se anula automaticamente si das arranque pero tenes en el momento de darlo alguna puerta abierta. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- marcos_brc
Hola, gracias a todos por las respuestas.
Marginal, mi alarma funciona así: si doy arranque con la puerta abierta, pero la cierro antes que pasen creo que 6 segundos, activa la traba. Y también cuando saco el contacto destraba automáticamente.
Saludos
Marginal, mi alarma funciona así: si doy arranque con la puerta abierta, pero la cierro antes que pasen creo que 6 segundos, activa la traba. Y también cuando saco el contacto destraba automáticamente.
Saludos
"Hay tantas excusas como accidentes"
al menos en la Wagon sí se puede
jajaja, tuve un Sedán y la única manera sería con un alambre haciendo un garfio o algo similar.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”