Consulta marca cierre centralizado "original"

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
_Dragon_
Nombre: Cristian

Consulta marca cierre centralizado "original"

Mensajepor _Dragon_ » Mar, 02 Ago 2011, 01:22

Muchachos, tengo un Corsa Classic 2006 3p, estoy por poner cierre centralizado, el auto vino de fabrica con una alarma pst no se que modelo, por que la verdad no se donde esta el manual, pero el llavero tiene 3 botones, candado abierto, candado cerrado y destello. Viene algun kit de cierre que realmente sea el original, que no tenga que perforar la chapa de las puertas en ningun lado para anclarlo donde se supone que debe encajar o si o si tengo q reformar? Me ofrecieron este kit http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 2-ptas-_JM como original para la alarma pero tengo que hacer un par de agujeros en las puertas segun el vendedor y despues me ofertaron este otro http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lasic--_JM como original del auto, que va sin reformas de ningun tipo.
¿Que experiencia tienen ustedes con estos kits?
¿Cual elegirian y por que?

Cabe destacar que soy medio perseguido con lo de perforar la chapa del auto (sea donde sea).

Saludos y espero su pronta respuesta.

Muchisimas gracias por la opinion y ayuda !
Imagen
Chevrolet Corsa Classic 2006 -- Chevrolet Pick-Up 1/2 T 1939

rauld1968

Re: Consulta marca cierre centralizado "original"

Mensajepor rauld1968 » Mar, 02 Ago 2011, 09:15

Hola, Dragón, te cuento mi experiencia. En el 2004 me compré un Corsa 2 y le hice poner en la concesionaria el kit eléctrico (me rompieron el or.., pero por el tema de la garantía lo hice igual). La alarma era un a PST Cyber Fx, que puede ser la que vos tenés (el control remoto es alargadito, medio con forma de "guitarra", con los botones de los dos candados más grandes y el boton auxiliar en el medio, más chiquito, y el led rojo). El cierre centralizado siempre funcionó jamón, nunca un problema por 6 años, hasta que uno de los cierres de las puertas traseras se quedó trabado siempre y desarmé el panel para arreglarlo y... era un cierre centralizado universal de esos chinos!!!!!. La verdad, me dió por las bolas, pero para ser sinceros, jamás me trajo un problema, y ese que fallaba era un tema de ajuste, lo arreglé y siguió andando bien.
El año pasado me compré otro Corsa 2 y no quise que le pusieran el kit en la agencia, por el precio y porque me parece que te re-mienten con lo que le ponen. Lo llevé a un flaco que instala esas cosas y me hizo el mismo laburo por menos de la mitad de lo que me cobraba la concesionaria y, a lo que voy, me ofrecía ponerle o los cierres universales o unos específicos para Corsa 2 (no sé si para Corsa Classic hay de esos), que eran un poco más caros pero me dijo que no tenía que agujerear nada con ellos y que eran de mejor calidad. Creo que eran DP-20. La verdad, hasta ahora no tuve problemas con nada de lo que me instaló. Tal vez, es algo así lo que vos estás buscando.
Saludos.

victoracosta
Nombre: vic

Mensajepor victoracosta » Jue, 18 Jul 2013, 20:04

rauld! una pregunta, dentro de ese kit te viene la apertura de baul? y las teclitas q van al lado del encendedor?tambien las trae?

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 18 Jul 2013, 22:04

rauld! una pregunta, dentro de ese kit te viene la apertura de baul? y las teclitas q van al lado del encendedor?tambien las trae?
No, solamente las cuatro puertas, sin los pulsadores que van en el encendedor. Se activan o desactivan con el control remoto de la alarma (al activarla o desactivarla), subiendo o bajando el pestillo del conductor, con la llave del auto desde la cerradura de la puerta del conductor, y también se activan o desactivan al dar o quitar contacto (es una función de la alarma). De todos modos, si querés ponerle el botón al costado del encendedor, lo podés hacer, aunque te digo que por experiencia, no hace falta. La apertura del baúl la podés hacer también aparte.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”