Faros auxiliares VIC
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Faros auxiliares VIC
Buenas!Estuve averiguando para ponerle los faros auxiliares a mi corsa mod 00, y lo unico que consegui es el kit VIC, La pregunta es, Son buenos? porque se que no son los originales, Alguien sabe cual es el nombre de los originales? Muchas gracias desde ya! un abrazo.
LARGUI
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Re: Faros auxiliares VIC
¿usastes el buscador?
Hay mucha informacion sobre la calidad de ese kit
pone en buscador kit vic.........28 respuestas sobre el tema
Hay mucha informacion sobre la calidad de ese kit
pone en buscador kit vic.........28 respuestas sobre el tema
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola largo, sin duda en el buscador vas a encontrar muchas opiniones sobre el tema, tal como te sugirió Ragusti, yo te comento que hace unos dias saqué unos faritos adicionales que tenia en el corsa y compre los Vic, $ 100- cada uno, cableado, relay y llave tecla con led, $ 40- , más las lamparas Osran Cool Blue h3, $30- cada una, me conformó la calidad, la lampara vá inserta sobre la misma carcaza metalica cromada, lo que impide que al colocar alguna lampara de mas de 55 wats pudiera derretirse algún componente plastico como le a pasado a algunos, por lo visto la calidad ha mejorado bastante, aun cuando los Cibié o Arteb, se comenta son de mejor calidad. Saludosuh no tenia idea del buscador! jaja muchas gracias

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- corsitarabioso
- SPONSOR OFICIAL
Hola largo, sin duda en el buscador vas a encontrar muchas opiniones sobre el tema, tal como te sugirió Ragusti, yo te comento que hace unos dias saqué unos faritos adicionales que tenia en el corsa y compre los Vic, $ 100- cada uno, cableado, relay y llave tecla con led, $ 40- , más las lamparas Osran Cool Blue h3, $30- cada una, me conformó la calidad, la lampara vá inserta sobre la misma carcaza metalica cromada, lo que impide que al colocar alguna lampara de mas de 55 wats pudiera derretirse algún componente plastico como le a pasado a algunos, por lo visto la calidad ha mejorado bastante, aun cuando los Cibié o Arteb, se comenta son de mejor calidad. Saludosuh no tenia idea del buscador! jaja muchas gracias
tenes idea como regular las luces? ya que tengo uno de los faros alumbrando como la luz baja.. a la misma altura alumbra.. tengo que sacar el guardabarro no?
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
- Marginal_56
Hola Fuser, no, no hace falta sacar nada, tenés que meter la mano por el espacio que queda abajo, entre el paragolpes y el guardaplás plastico del guardabarros, ahi vas a tocar un esparrago con cabeza de 8 mm, el problema es que no hay lugar para trabajar con una llave de 8 mm, ni fija , ni estriada, ni tubo con prolongación, girando ese esparrago para ambos lados, sube o baja la optica, entonces te recomiendo que fabriques una llave con un tubo chiquito de ocho mm, de esos chinatow baratos, moldeas un poco de poxilina 10 minutos y por la parte de atras del tubo vas moldeando una agarradera en forma de estrella, eso te vá a permiter meter la mano y con ese tubo girar sin problemas mientras le vás dando la altura que más convenga, te dejo unas fotos para que te guies, tanto del lado derecho, como izquierdo. Saludos

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
CRACK TOTAL, GRACIAS VIEJA!!!Hola Fuser, no, no hace falta sacar nada, tenés que meter la mano por el espacio que queda abajo, entre el paragolpes y el guardaplás plastico del guardabarros, ahi vas a tocar un esparrago con cabeza de 8 mm, el problema es que no hay lugar para trabajar con una llave de 8 mm, ni fija , ni estriada, ni tubo con prolongación, girando ese esparrago para ambos lados, sube o baja la optica, entonces te recomiendo que fabriques una llave con un tubo chiquito de ocho mm, de esos chinatow baratos, moldeas un poco de poxilina 10 minutos y por la parte de atras del tubo vas moldeando una agarradera en forma de estrella, eso te vá a permiter meter la mano y con ese tubo girar sin problemas mientras le vás dando la altura que más convenga, te dejo unas fotos para que te guies, tanto del lado derecho, como izquierdo. Saludos
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
-
juanmacapodelomas
alguien me podria decir como sacar las lamparas porque saque la tapa de plastico trasera pero no consigo sacar la lampara
- Marginal_56
Juanma...si tus faros auxiliares son marca Vic, lamento decirte que cambiar la lampara ( H3 ) puede ser trabajo para un mago, la lampara và inserta en la carcaza metalica, trabada abajo, y con un tornillito de chapa que la ajusta por la parte de arriba, sacar ese tornillo con el farol puesto y desde abajo, sin nada de espacio para trabajar ni ver, es casi imposible, como opccion y evitando sacar el paragolpes, es aconsejable que intentes sacar el farol desde su anclaje en el paragolpes (tres tornillos) y ahi sì podras cambiar la lampara. Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”