Cierre centralizado Corsa Classic GLS o Classic LT
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cierre centralizado Corsa Classic GLS o Classic LT
Buenas noches gente, disculpen si ya existe un post similar, la verdad que busque y no lo econtre.
La pregunte es... El cierre que trae el modelo full hace que las puertas se cierren y se abran solo al activar/desactivar contacto o tambien cuando el auto esta en movimiento.
Desde ya muchas gracias!
Marcos
La pregunte es... El cierre que trae el modelo full hace que las puertas se cierren y se abran solo al activar/desactivar contacto o tambien cuando el auto esta en movimiento.
Desde ya muchas gracias!
Marcos
mArcos
-
echu_senna
Re: Cierre centralizado Corsa Classic GLS o Classic LT
Mira, yo tengo el 3 puertas LT, y el cierre solo traba cuando vos bajas el pestillo y destaba cuando lo subis, al menos el mio es asi.
"El segundo, es el primero de los perdedores..."
-
hombrehumano
creo que lo q vos decis pasa al tener alarma, en mi caso a los 5 seg de poner en contacto se abre y al sacar la llave se abre.
Claro en mi caso pasa lo mismo, lo saqué ya con alarma y se traban y destraban al poner/sacar contacto... (de todos modos el mio es versión GL)
Quería saber si el cierre que traia de fabrica se activaba por ej en movimiento...
Quería saber si el cierre que traia de fabrica se activaba por ej en movimiento...
mArcos
-
arroyovenadense
Hola Drop by! Respondo tu consulta, el cierre no se activa automáticamente al movimiento, lo tenés que hacer en forma manual. Así es el modelo 2009 del GLS classic.
Saludos!
Saludos!
To tengo corsa II 2004, y primero se activaba el cierre al encender el auto y se desactivaba cuando sacaba la llave en punto muerto, haora se avtiva y desdactiva cada rato, hasta cuando agarra un pozo.
En el Classic 2010 LT 2010 al cerrar el auto desde la puerta del conductor se bajan los 4 pestillos y se activa la alarma. Al abrir se desactiva la alarma y se levantan los pestillos. No trabajan con la llave de encendido ni cuando arranca el motor, ni cuando se mueve el auto. Desde adentro del auto bajando el pestillo del conductor se bajan todos y subiéndolo se suben todos.
2010 - Chevrolet Classic 1.4 Sedán Plata Polaris
Muchisimas gracias gente! me quedó más que claro, un abrazo!!
mArcos
Drop By, te tiro una buena sugerencia sobre ese tema, yo tengo un corsa classic GLS 3 ptas que saque 0 km en marzo.
La alarma original NO CIERRA automáticamente las puertas. Tampoco es una alarma volumetrica, por lo cual si te rompen la cerradura la alarma no sonará. (al menos así me lo han explicado en el foro y gente que sabe de alarmas)
Lo que hice yo fue ponerle una alarma volumetrica, esto hace que:
1) La alarma del coche sea volumetrica, por lo tanto si te abren una puerta o te rompen un vidrio se va a disparar.
2) La alarma pasa a tener sirena, en lugar de sonar con la bocina.
3) Lo más comodo: vas a tener un control para abrir con comando a distancia el coche, este control te desactivara/Activara la alarma y destrabara/trabara las puertas.
4) Al poner en contacto el auto las puertas se van a trabar solas, al sacarle el contacto se abrirán.
Además podes agergarle un botón adentro (al lado de las teclas de rompe niebla) para subir y bajar desde adentro los ganchos, sin necesidad de manejarlo desde tu puerta, pero esto es un chiche.
Todo esto lo hice en Collins de Av. Beiro, laburaron bien y no es hiper caro.
Alarma: 650 $
Botón interior para subir y bajar ganchos: $ 150.
Esto fue en agosto.
Espero te haya servido la data,
Saludos,
Roger.
La alarma original NO CIERRA automáticamente las puertas. Tampoco es una alarma volumetrica, por lo cual si te rompen la cerradura la alarma no sonará. (al menos así me lo han explicado en el foro y gente que sabe de alarmas)
1) La alarma del coche sea volumetrica, por lo tanto si te abren una puerta o te rompen un vidrio se va a disparar.
3) Lo más comodo: vas a tener un control para abrir con comando a distancia el coche, este control te desactivara/Activara la alarma y destrabara/trabara las puertas.
4) Al poner en contacto el auto las puertas se van a trabar solas, al sacarle el contacto se abrirán.
Además podes agergarle un botón adentro (al lado de las teclas de rompe niebla) para subir y bajar desde adentro los ganchos, sin necesidad de manejarlo desde tu puerta, pero esto es un chiche.
Esto fue en agosto.
Saludos,
Roger.
Muchas gracias locura! Mi idea es básicamente dejarlo lo más parecido al full (todos dirán xq no compraste el full) por miedo a que después la cuota subiera mucho.Drop By, te tiro una buena sugerencia sobre ese tema, yo tengo un corsa classic GLS 3 ptas que saque 0 km en marzo.
Esto fue en agosto.
Saludos,
Roger.
Le puse alarma al sacarlo de la consesionaria y si es tal cual vos decis, muy cómodo, inclusive más cómodo que como viene de fábrica el GLS o el LT.
Lo que si no me convence es el tema del botón para abrir/cerrar las ptas. La verdad nunca vi uno adaptado.
mArcos
Hola!, queda muy bien el botón para subir y bajar las puertas desde adentro, yo soy bastante rompe con el auto, y me gusta que todo quede original, y la verdad quedó re bien, pero bueno es un chiche.
Saludos!
Saludos!
No tendrás una imágen para mostrarme cómo queda?????Hola!, queda muy bien el botón para subir y bajar las puertas desde adentro, yo soy bastante rompe con el auto, y me gusta que todo quede original, y la verdad quedó re bien, pero bueno es un chiche.
Saludos!
Desde ya, molto gratzie!
mArcos
-
Marcelo Carrera
Disculpa que reviva un post tan viejo, pero tenes foto de como queda esto puesto? Me refiero al boton interior para abrir/cerrar las puertas.
Gracias,
Abz
Gracias,
Abz
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas
Podes contarnos que alarma es la que te instalaron tambien?
Hola!, perdón que desaparecí,estoy con bastantes exámenes y complicado con la facu. en cuanto pueda les subo una foto!
Saludos!
Saludos!
Hola , Tengo una pregunta relacionado a el tema , mi control de cierre centralizado funciona dentro del vehiculo y a distancia no reaciona ( Supongo que la señal es mala por eso pasa esto ) alguna sugerencia para resolverlo? Saludos y Gracias
Empezá cambiando la pila del control remoto.
2010 - Chevrolet Classic 1.4 Sedán Plata Polaris
Yo quiero hacer algo como esto:Disculpa que reviva un post tan viejo, pero tenes foto de como queda esto puesto? Me refiero al boton interior para abrir/cerrar las puertas.
Gracias,
Abz

es el botón del Corsa II (NºGm 993290601), pero no sé si se consigue aquí en Uruguay el marco, que le da una terminación muy prolija. Todavía no me pude poner en campaña para eso.
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
-
maxibebe45
- Nombre: Maximiliano
Hola! Tengo un problema...espero puedan ayudarme. Tengo un corsa 97 con alarma y cierre centralizado...creo q es de fabrica, cuestion que de la noche a la mañana me dejó de funcionar el cierre centralizado...la alarma funciona lo mas bien pero el centralizado no, no abra ni cierra ninguna puerta, todo lo tengo q hacer manualmente. Le cambie el fusible de 20 A de abajo del volante y nada...alguien me podra dar una mano?? Mil gracias!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”