buenas a todos, estoy instalando en mi corsa II una alarma y cierre centralizado. Quisiera conocer sus experiencias a quienes hayan echo la instalacion en sus casas, cualqueir recomendacion que puedan darme (de donde tomaron los cables, etc), todavia no empece, mañana a la mañana me pongo a full a instalar todo. Ya instale alarmas anteriormente en otros autos y conozco del tema, pero nunca en un corsa II. Lo primero que veo es que la fusiblera esta junto con el motor, asiq vere si puedo seguir algunos cables de los que entran a ver si puedo colgarme de ahi con lo que necesite. Encontre un lugar bastante comodo para la sirena y desarme una puerta de las traseras para ver de qeu se trataba y donde ubicar los motores del cierre centralizado. Por lo que estuve viendo, no es tan sencillo al menos en las puertas traseras... alquien tiene algun consejo para darme referente a la instalacion de los motores del cierre centralizado?? alguna foto seria mas que ideal!
Bueno les mando un saludo!!
gracias!
alarma y cierre centralizado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: alarma y cierre centralizado
Bueno les cuento que ya esta instalada la alarma, no hubo por suerte ninguna dificultad. Me falta el tema del cierre centralizado pero lo voy a dejar para otro dia, por hoy ya fue suficiente!
Si alguien me puede dar alguna sugerencia respecto a esto ultimo se lo agradezco! sobre todo donde ubicaron los motorsitos...
saludos!
Si alguien me puede dar alguna sugerencia respecto a esto ultimo se lo agradezco! sobre todo donde ubicaron los motorsitos...
saludos!
Hola ,viejo, yo tengo una consulta mas que una opinion, tengo problemas con mi cierre, cuando enciendo el auto se traban las 4 puertas pero cuando paro el motor me quedan todas las puertas trabadas, lo mismo me hace con el control a distancia pongo la alarma y cierran las cuatro puertas, pero al desactivar la alarma, esta se desactiva pero no me abren las puertas, vos que estas con la instalacion por ahi podes aportarme algo. gracias.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola matijavi, fijate que los fusible no hacen bien coctato o bien la central de alarma te está jodida con el pulso para destrabar.-
-
oeste-autorradio
- Nombre: Nicolas
Hola ,viejo, yo tengo una consulta mas que una opinion, tengo problemas con mi cierre, cuando enciendo el auto se traban las 4 puertas pero cuando paro el motor me quedan todas las puertas trabadas, lo mismo me hace con el control a distancia pongo la alarma y cierran las cuatro puertas, pero al desactivar la alarma, esta se desactiva pero no me abren las puertas, vos que estas con la instalacion por ahi podes aportarme algo. gracias.
no creo que sea nada grave. Esa parte de las alarmas no traen fusibles, pero fijate que los dos cables que van a la central del cierre centralizado esten bien agarrados. Por ahi se te suelta uno y solo ciera.
Que alarma es? El cierre es de fabrica?
Saludos
-
oeste-autorradio
no creo que sea nada grave. Esa parte de las alarmas no traen fusibles, pero fijate que los dos cables que van a la central del cierre centralizado esten bien agarrados. Por ahi se te suelta uno y solo ciera.
Que alarma es? El cierre es de fabrica?
Saludos
-
oeste-autorradio
el corsa II para el cierre no es lo mas facil te aviso. Vas a renegar un buen rato, pero no es imposible. Tenes motores universales o los especificos para corsa? por los comentarios que hiciste, estimo que son los inuversales. En es caso, la recomendacion que recuerdo, es que agarres las mordazas de los centralizados (el dadito con 3 tornillos que sirve como nexo entre la varilla y el cierre original) y lo pongas bien arriba, entre el cable de acero que sale del forro y el pestillo. Ese cierre que compraste, es para autos con sistema a varillas, y el corsa en realidad tiene un sistema de cables medio raro, por lo que tenes que agarrar el dadito que te mensionaba anteriormente a el pedacito de cable de acero que te queda a la vista bien abajo del pastillo. Fijate que sea un dadito chiquito y que te permita, atornillandolo, que la cerradura siga trabando y destrabando normal. una vez que lo tengas bien agarrado, fijate que el motor lo podes poner paralelo a el cable del centralizado, no vas a tener dramas para eso. Tene cuidado de que todo cierre como deve ser (puede ser que montes el motor, lo atornilles y te toque el vidrio o no te cierre el panel bien) En las traseras es igual.
Si tenes alguna duda, consultame. Saludos
Si tenes alguna duda, consultame. Saludos
Hola compañeros,soy Luis desde resistencia Chaco,quisiera saber si existe alguna manera de anular el cierre centralizado que trae de fábrica el corsa classic 2009,necesito que el cierre solo sea comandado por la X-28 que le instale yo mismo hace unos dias,ya que aparentemente hay conflicto entre ambos cierres y se daña la X-28,la cual he reparado ya 2 veces.Saludos
-
matiasheim
- Nombre: matias
hola como les va soy nuevo en el foro soy de mar del plata, tengo un corsa II hace muy poco y quisiera ponerle el cierre centralizado, pero mis dudas principales son: es difícil pasar el cablerio hacia las puertas delanteras y traceras, alguna marca en especial del sistema y como hago para conectarla que cierre con la alarma original del auto, desde ya cualquier comentario me vendria excelente. gracias y un saludo
En las puertas delanteras hay un conector por donde pasan los cables, es delicado, pero con cuidado se pueden pasar los cables por ahí. Si no, pegados a él, pero no es tan prolijo. Para las puertas traseras, tenés que llevar el cable por el zócalo de plástico y subir por el parante entre las puertas y pasar el cable a las puertas por unas tapitas plásticas que hay. La alarma la tenés que conectar a la controladora de los cierres. Pero no es alarma original. En el Corsa 2, el que trae alarma original de fábrica, ya trae también los cierres centralizados.hola como les va soy nuevo en el foro soy de mar del plata, tengo un corsa II hace muy poco y quisiera ponerle el cierre centralizado, pero mis dudas principales son: es difícil pasar el cablerio hacia las puertas delanteras y traceras, alguna marca en especial del sistema y como hago para conectarla que cierre con la alarma original del auto, desde ya cualquier comentario me vendria excelente. gracias y un saludo
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”