se apagó el odómetro y cuenta kms.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marucho
Nombre: mario garcia

se apagó el odómetro y cuenta kms.

Mensajepor marucho » Jue, 08 Dic 2011, 20:29

Tengo un Corsa II 2006 CD. y se apagó el odómetro y cuenta kms. ¿Es muy difícil desarmar el tablero para llegar a la lamparita presuntamente quemada? Y esta es igual en todos los modelos?

femapro
Nombre: fernando

Re: se apagó el odómetro y cuenta kms.

Mensajepor femapro » Sab, 10 Dic 2011, 13:34

marucho respondo a tu pregunta.
No la verda q es bastante sencillo, yo cambie la mia ya que tambien se quemo, es mas mi unica queja con el corsita es las luces que le ponen de fabrica son una porqueria. A los 3000 ya se me quemaron las posicion asi que las cambie por leds, lo mismo paso con las otras a los 6000. En el interior se caga el odometro y la central (la del tablero, donde tenes los comandos del a/a).
Te digo como consejo personal, desarma primero el cubre volante, si mal no recuerdo 3 tornillos en la parte inferior y te sale la carcaza entera. Para el odometro tenes que quitar los dos o tres tornillos en la parte superior con algun destornillador chico para no rayarlo. Ahora si, tiras un poquito hacia los costados y tene cuidado que tenes el cable atras..

En la parte trasera sacas la tapa y ahi tenes las lamparas, fijate cual se quemo y compra esa medida...

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

marucho
Nombre: mario garcia

Mensajepor marucho » Sab, 10 Dic 2011, 17:33

Gracias Femapro!. Muy clara tu explicación y pasos a seguir. El mio es modelo 2006, con 60.000 km. y es la primera vez que se quema una lámpara.
En un clasic 1999 que tuve antes se me quemaron varias y las hice cambiar (bastante caro) hasta que me harté y el tablero lo dejé a media luz.
Lo que si leí en esta misma página es que es difícil conseguir la luz origina del Corsa II . Me parece que lo mas conveniente será comprar primero el repuesto y después meterme en el desarme.
Gracias nuevamente y después te cuento. Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 12 Dic 2011, 09:20

Ese chabón tiene buena mercadería y buenos precios...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”