duda radical

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dalero77

duda radical

Mensajepor dalero77 » Mié, 11 Ene 2012, 21:23

buenas a tods..tengo una duda..cuando le pones q traben los guñes delanteros para posicion...me comentaron q calientan mucho es verdad esto??..q puede derretir o empañar la optica xq no esta preparado para q qde fijo ??..cuanta de verdad hay en eso..si alguien me lo puede responder estaria agradecido

alanbovero
Nombre: Alan Bovero

Re: duda radical

Mensajepor alanbovero » Mié, 11 Ene 2012, 22:44

es verdad lo que te dijeron.. la optica en el sector de guiños es muy pequeña y la lampara queda muy cerca del acrilico.. con lo cual en intermitencia no provoca ningun daño.. pero si lo hace cuando la lampara queda encendida constantemente, con lo cual sabemos que una lampara incandecente genera el 97% de lo que consume, en calor y el otro 3% solo en luz visible... con lo cual la temperatura te derretiria el acrilico de la optica...
en realidad si tratas de poner una lampara de menor potencia no deberia pasar nada... pero igual no te lo recomiendo... las lamparas de guiños y/o balizas por lo general son de una potencia de 21 Watt.. con lo cual si probas de cambiar la potencia de la lampara a 5w no deberia pasar absolutamente nada!!

Saludos!!
Corsa II 1.8 8v - Easytronic 2008
Imagen

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Jue, 12 Ene 2012, 00:16

Estoy de acuerdo con lo que dice Alan, en mi caso yo le pondria o probaría en ponerle lampara de led que no calienta mucho y es mas si le pones de 5 watt. va a calentar tambien no mucho como la de 21 watt. la de 5 va a tardar en calentar na se que tiempo la vas a tener prendida a las luces, o tambien le podes poner las lamparita tipo tablero.
Aca te dejo algunos modelos de lampara que vos podes poner:
Imagen

Imagen

Imagen
Amo esta ciudad.
Imagen

dalero77

Mensajepor dalero77 » Jue, 12 Ene 2012, 02:21

muchas gracias a los 2..la verdad me sacaron una duda..voy a ver nomas q le hago..ja un abrazo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”