Hola Amigos
tengo un problema con la escobilla de la luneta que no me funciona, cuando acciono la palanca cae agua del sapito pero la escobilla no se mueve, ya cambie el fusible pero sigue igual, que mas podemos ver?
Saludos
Limpialuneta no anda
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
davidonline78
- Nombre: David
Re: Limpialuneta no anda
Un problema frecuente que te puede causar esto es que se cortan los cables que van a la compuerta, en donde pasan de la carroceria a la compuerta dentro de una goma flexible. Esto es debido a que en esta zona los cables se doblan y estiran cada vez que abris la compuerta. Yo revisaria eso.
Si tu corsa es de 3 puertas y te refieres al limpialuneta es seguro: se te pego el pasador que une al brazo del limpialuneta. Es comun que le entre agua y se pegue. Si te atreves puedes sacar el motos y destrabar esa parte.
Saludos.
Saludos.
-
elchelo_2009
yo tengo el mismo problema, con mi corsita q hoy lo compre.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola Chelo revisaste lo que esta posteado arriba, los cable, fusible ........ etc.
- DanielRC
Aca tenes otra post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95&t=41507
-
elchelo_2009
ya lo solucione al mio el problema estaba desde el volante a la butaca jajaajaj yo no sabia q cuando tiras la palanca para atras se accionaba soy un bo... disc la molestia gracias.
- DanielRC
ya lo solucione al mio el problema estaba desde el volante a la butaca jajaajaj yo no sabia q cuando tiras la palanca para atras se accionaba soy un bo... disc la molestia gracias.
Grande genio
Te mando un abrazo
Saludos.
-
elchelo_2009
jajaja un abrazo muchachos.
tengo un corsa2 diesel 2003 y no me funciona el sapito de la luneta, podran ayudar?
Gracias
Gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”