conectar stereo nuevo y un problemon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DAMBRUTTI
Nombre: damian

conectar stereo nuevo y un problemon

Mensajepor DAMBRUTTI » Mar, 21 Feb 2012, 20:10

como les va quise cambiar el stereo de corsita y corte la ficha que se conecta el stereo viejo me mande un macanon no me cargaba el alternador,no andaban los relojes del tablero y se apagaban las luces gracias a dios con un amigo lo solucionamos
me pidio la ficha que corte(nunca la tiren)y lleva dos cables negros que van unidos y uno rojo y negro con uno verde y marron los unio y se termino el problema quizas esta explicacion le sirva a alguien un abrazo

marcelomartin

Re: conectar stereo nuevo y un problemon

Mensajepor marcelomartin » Mié, 22 Feb 2012, 15:16

como les va quise cambiar el stereo de corsita y corte la ficha que se conecta el stereo viejo me mande un macanon no me cargaba el alternador,no andaban los relojes del tablero y se apagaban las luces gracias a dios con un amigo lo solucionamos
me pidio la ficha que corte(nunca la tiren)y lleva dos cables negros que van unidos y uno rojo y negro con uno verde y marron los unio y se termino el problema quizas esta explicacion le sirva a alguien un abrazo
Hola me podes decir como sacar el estereo? el mio empezo a hechar humo. lo quiero conservar por la falla que manifesto se rompio el motorcito del CD.
saludos

Danilop
Nombre: Daniel

Mensajepor Danilop » Mié, 22 Feb 2012, 15:42

Marcelo, no se que corsa tenes, pero fijate que en el foro en la parte de audio, esta como sacar el ambos modelos.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 22 Feb 2012, 15:51

Marcelo, fijate si te sirve este pdf, los ganchos para extraerlo los haces con dos electrodos de soldadura de 2.5 mm, le sacás la pasta y le dar forma de manija. Saludos
http://www.comunidadchevy.com/files/mat ... stereo.pdf
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

DAMBRUTTI
Nombre: damian

Mensajepor DAMBRUTTI » Jue, 23 Feb 2012, 17:17

si o le metes dos chapitas finas a los costados y tiras para afuera

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”