Como se cambian las lamparas del tablero de instrumentos

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
raheba24
Nombre: raheba24

Como se cambian las lamparas del tablero de instrumentos

Mensajepor raheba24 » Lun, 19 Mar 2012, 21:26

Hola amigos!!! queria saber si me pueden contar como se cambian las lamparas del tablero de instrumentos en un Corsa Classic 4p. 2007, y de que tipo de lamparas son asi las compro antes de desarmar?? o marquen el links Mil gracias!!!!! :P

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: Como se cambian las lamparas del tablero de instrumentos

Mensajepor DanielRC » Mar, 20 Mar 2012, 10:47

Hola amigos!!! queria saber si me pueden contar como se cambian las lamparas del tablero de instrumentos en un Corsa Classic 4p. 2007, y de que tipo de lamparas son asi las compro antes de desarmar?? o marquen el links Mil gracias!!!!! :P
:shock: :shock: Te pregunto una cosa, cuantas veces a poster lo mismo ya te dieron explicaciones del caso es mas el Sr Marginal_56 te explico y seguís preguntando lo mismo, hay algo que estás haciendo mal o te falta algo más de fuerza para terminar tu trabajo, si hiciste todo lo que te dicen tiene que salir, si no queres romper nada llévalo a un electricista que te la cambie el. Por otra parte usa el buscador como dice Regla del Foro punto 4° que dice así:
4) Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Amo esta ciudad.
Imagen

raheba24
Nombre: raheba24

Mensajepor raheba24 » Dom, 25 Mar 2012, 20:48

Perdon , pero creo haber posteado una sola vez ,no quise molestar a nadie,es mas use el buscador y no encontre nada,por eso pregunte.Saludos

Cantoni
Nombre: Javier

Mensajepor Cantoni » Dom, 25 Mar 2012, 21:44

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=51020

te dejo el link donde se explica claramente, yo lo hice y me sirvió mucho

Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”