como les comente hace poco me compre este gsi 1.6 16v mod 95.... el cual ahora me esta dando dolor de cabeza con algunas cosas espero que me puedan dar una mano....
1ero: El auto arrancaba medio flojo le cambie la bateria y repare el burro... anduvo joya como 4 dias y depues cuando le doy arranque siento un tic tic atras del tablero cuando giro la llave, el burro hace tac tac una vez pero no gira y no arranca... pruevo de nuevo y el burro no hace nada ( el tic tic atras del talbero lo sigo escuchando cuando giro la llave) :S ., controle la masa pero sigue igual :S
2do: le cambien la zonda y bujias.... el auto regula bien al principio pero despues decae a 500 rpm y se apaga :S caundo salgo entre 850 a 1500 rpm hace como un quede y una falla; despues de las 1600 rpm anda hermoso!!...
Espero que me puedan dar una mano porque ya no se que hacer!! saludos desde cba.
Gsi problemas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Gsi problemas
Checkea si el alternador carga
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
1 alternador o regulador de carga
2 hacelo escanear
2 hacelo escanear
fijate si es el coso comue
fijate si es el coso comue
gsi diagnostico problemas y soluciones
hola gracias a todos les cuento que lo lleve a diagnosticar y aprecieron estos errores:
22 sensor de potenciometro de mariposa ( bajo) (averia en memoria)
24 sensor de velocidad ( averia en memoria )
34 sensor map ( tension baja ) ( averia en memoria )
35 regulacion de relatin mal ( averia en memoria )
44 mescla ( aire/combustible) pobre ( averia en memoria )
esos son todos!!
yo tenia pensado cambiar la valvula iac y tps... ustedes que opinan
el auto anda arriba perfecto, pero abajo entre las 500 rpm a las 1300 rpm ase una falla y depues de ahi anda todo joya!!
cuando lo lleve a revisar me dijieron que la manguera que va del filtro a la admision debe estar bien sellada la cual la mia esta re mal.. segun el hombre dice que por eso no regula bien y hace esa falla... tambien tengo en la carcasa del filtro una cosa de aluminio que aprece que sun sensor alguien sabe que funcion cumple este!! quiero tener el auto bien para poder usarlo!!! ayuda plisss!!
22 sensor de potenciometro de mariposa ( bajo) (averia en memoria)
24 sensor de velocidad ( averia en memoria )
34 sensor map ( tension baja ) ( averia en memoria )
35 regulacion de relatin mal ( averia en memoria )
44 mescla ( aire/combustible) pobre ( averia en memoria )
esos son todos!!
yo tenia pensado cambiar la valvula iac y tps... ustedes que opinan
el auto anda arriba perfecto, pero abajo entre las 500 rpm a las 1300 rpm ase una falla y depues de ahi anda todo joya!!
cuando lo lleve a revisar me dijieron que la manguera que va del filtro a la admision debe estar bien sellada la cual la mia esta re mal.. segun el hombre dice que por eso no regula bien y hace esa falla... tambien tengo en la carcasa del filtro una cosa de aluminio que aprece que sun sensor alguien sabe que funcion cumple este!! quiero tener el auto bien para poder usarlo!!! ayuda plisss!!
ya resolvi el problema... era que mi opel si o si debe estar conectado la maguera del aire ya que pasa atraves de la valvula o sensor maf
que bueno que pudiste resolver la falla, ponete unas fotos cuando puedas del GSI!!
Saludos.-
Saludos.-
Tenes foto del motor? Veo que por lo pronto resolviste el problema. Bien ahi!!!
Tuve un GSI 94 durante 6 años y creo que lo conozco mas que el que lo fabrico jajajajaj Como extraño ese fierro.
Esta pieza de aluminio pesada con una "rejillita tipo panal" y unos milifilamentos que esta en en final de la tapa plastica del filtro, y despues de esta, viene conectada la maguera de aire que va a la admision, es un sensor MAF. Fijate que ademas va conetada a un cable. OJO con esa "piecita" que vale un huevoooooooooo si, vale un huevo!!! mucho cuidado al sacarla y golpearla porque los filamentos se cortan y fuiste. Ese MAF no es remplazable por ningun otro generico ni parecido. Cuesta conseguirlo y piden como 2.000 mangos. Fijate tambien si esta puesto como debe. Arriba tiene grabada una flechita para que lado debe ir ubicado sino mide mal la entrada de aire y falla.
Ahora volviendo a tu lista "satanica" ojo que te salio que el MAP esta mal y ese auto no tiene MAP, tiene MAF. El codigo del MAF fallando es otro!!!! Esa lista es la de los corsas mas nuevos que el tuyo. Algunos codigos son iguales pero otros no. Despues me fijo si encuentro la que tenia yo del mio y te la paso.
Si podes pone foto!!! es un gsi Rojo q era de otro usuario de aca? Abrzo!!!
Tuve un GSI 94 durante 6 años y creo que lo conozco mas que el que lo fabrico jajajajaj Como extraño ese fierro.
Esta pieza de aluminio pesada con una "rejillita tipo panal" y unos milifilamentos que esta en en final de la tapa plastica del filtro, y despues de esta, viene conectada la maguera de aire que va a la admision, es un sensor MAF. Fijate que ademas va conetada a un cable. OJO con esa "piecita" que vale un huevoooooooooo si, vale un huevo!!! mucho cuidado al sacarla y golpearla porque los filamentos se cortan y fuiste. Ese MAF no es remplazable por ningun otro generico ni parecido. Cuesta conseguirlo y piden como 2.000 mangos. Fijate tambien si esta puesto como debe. Arriba tiene grabada una flechita para que lado debe ir ubicado sino mide mal la entrada de aire y falla.
Ahora volviendo a tu lista "satanica" ojo que te salio que el MAP esta mal y ese auto no tiene MAP, tiene MAF. El codigo del MAF fallando es otro!!!! Esa lista es la de los corsas mas nuevos que el tuyo. Algunos codigos son iguales pero otros no. Despues me fijo si encuentro la que tenia yo del mio y te la paso.
Si podes pone foto!!! es un gsi Rojo q era de otro usuario de aca? Abrzo!!!
Simplemente Opel corsa GSI Aleman...15 años de vida, 165.000 km, 1.6 16 valvulas y no se cansa de correr.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Como que no tiene MAP, tiene que tener Oo
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Si tiene MAF NO tiene MAP. Los MAf los reemplazaron despues por el MAP.
Simplemente Opel corsa GSI Aleman...15 años de vida, 165.000 km, 1.6 16 valvulas y no se cansa de correr.
si tiene maf me precia q veia de ahi jaja muchas gracias... otra pregunta nadie sabe cuantos cc traen los inyectores del corsa mpfi 1.6 8v o de cual quier corsa 1.6
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”