Problema con foco de faros auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Federico.corsa
- Nombre: Fede
Problema con foco de faros auxiliares
Se me quemo un foco de los faros auxiliares o antinielas y cuando lo fui a cambiar no pude porq el calor del foco me derritio el plastico. si alguien conoce como puedo solucionalo, les agradezco
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: Problema con foco de faros auxiliares
Es raro que se te derrita, sacas el paragolpe y trata de sacar la lampara.-Se me quemo un foco de los faros auxiliares o antinielas y cuando lo fui a cambiar no pude porq el calor del foco me derritio el plastico. si alguien conoce como puedo solucionalo, les agradezco
- Federico.corsa
- Nombre: Fede
si no se que onda, pero cuando lo fui a cambiar no pudieron, y qria saber si alguien le paso lo mismo. gracias
sacale con cuidado los tres torsnillos chiquitos que tiene, cuando la saques vas a ver que se parece a las h11, cuando lo sacaste vas a darte cuenta para que lado lo podes desarmar, una ves que cambiaste la lampara y pongas los tornillos pintalos con un poco de esmalte para uñas, para que se peguen y te asegures que no se salgan.
Te comento que cuando le cambie las lamparas por las blue vision, se las cambie de esa forma ya que el auto tiene guardaplast y no se puede sacar el paragolpes, espero que te sirva.
Te comento que cuando le cambie las lamparas por las blue vision, se las cambie de esa forma ya que el auto tiene guardaplast y no se puede sacar el paragolpes, espero que te sirva.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”