Buenos días a toda la comunidad, me sumo con mucho gusto a la pagina y aprovecho para presentarme antes de hacer la consulta. Me llamo Hugo, soy de Comodoro Rivadavia y hace una semana soy dueño de un Chevrolet Classic LS AA + DH 2012.
Mi inquietud es la siguiente, quiero agregarle (no yo, sino llevarlo o a la concesionaria o al representante de X28) alarma con cierre centralizado a distancia al auto y mi duda es si optar por la original o instalar algunos de los modelos X28, mi principal "miedo" y duda es si le instalan una alarma que no sea la original de Chevrolet puede llegar a afectar la validez de la garantía del auto. El precio del pack de alarma + cierre centralizado original instalado en la concesionaria Chevrolet es de $1850, todavía no fui a averiguar a X28.
Acepto toda clase de sugerencias y desde ya muchas gracias, saludos!
Alarma original o X28...?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Alarma original o X28...?
Si lo instalás fuera de la concesionaria vas a perder la garantía, pero te va a salir mucho más barato.
Saludos.
Saludos.
Gracias por la respuesta, entonces era cierto lo que creia... Tendre que sacrificar el bolsillo entoncesSi lo instalás fuera de la concesionaria vas a perder la garantía, pero te va a salir mucho más barato.
Saludos.
Saludos.-
No creo que sea mejor, ni mucho menos, es una alarma de marca con el logo de GM puesto en la carcaza. Consultá que modelo es y fijate si encontrás info en internet. O que te faciliten un manual con todas las funciones. Si no te convence, consultá por otro modelo. Vos sos el que pone la mosca y, recordá, "el cliente siempre tiene la razón", ya que te matan con el precio, por lo menos que te pongan algo que te satisfaga.Gracias por la respuesta, entonces era cierto lo que creia... Tendre que sacrificar el bolsillo entoncesSi lo instalás fuera de la concesionaria vas a perder la garantía, pero te va a salir mucho más barato.
Saludos.Pero bueno, al ser original supongo que debe ser mejor...
Saludos.-
Saludos.
- Arimel7980
- Nombre: Victor
HOLA: Yo le consulte en confianza al mecánico de la agencia oficial donde llevo mi classic. me dijo que la alarma GM no era muy buena, que era mejor la x28. Le pregunte por la garantía y me dijo que si, pierdo la garantía ante problemas eléctricos. Pero te sigue cubriendo la mecánica y demás. acá en Neuquén una x28 completa con sensores volumétricos + cierre centralizado ronda los $1200.-
Vos elegís!! slds
Vos elegís!! slds
- Arimel7980
- Nombre: Victor
Por otro lado. Por la tranquilidad del lugar donde vivo y ya que te cobran un seguro "completo" voy a esperar el año de garantia para hacerle algo por fuera...
Nuevamente agradezco las respuestas, y bueno, voy a pagar la original y fueee... No quiero perder la garantia y donde empiece a funcionar mal, les hago un piquete en la consecionaria, cuando la tenga instalda les cuento, saludos!
Date una vuelta por www.x-28.com.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”