Hola quisiera consultarles si es normal que cuando esta activada la alarma el led testigo del parabrisas haga dos parpadeos rápidos por segundo cuando en la mayoría de las que conozco el led testigo parpadea una vez por segundo????, cuando la desactivo queda el led encendido sin parpadear hasta abrir la puerta, todo aparenta funcionar normalmente , pero me pareció llamativo ya que el manual no aclara nada al led en modo de alarma activada.
y la otra consulta es que pasa si el control remoto se queda sin batería y quiero abrir la puerta y desactivar la alarma, en la pst esta la llave master pero esta no lo tiene , que se hace en ese caso?
Gracias desde ya!!!
Saludos!!!!
Dos consultas a quienes tengan alarma DP20.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dos consultas a quienes tengan alarma DP20.
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004
- jpmol
- Nombre: juan pablo
Re: Dos consultas a quienes tengan alarma DP20.
hola mira yo tengo la dp 20 con control de presencia y el led parpadea simpre igual, las otras son como la que vos tenes que hace dos parpadeos y hace una pausa. y con el tema de la bateria del control, lo podes abrir con la llave, se dispara la alarma y le sacas el fusible, cuando llegas a tu casa agarras el otro control y repones el fusible, o le cambias la bateria. saludos.
Yo acostumbro a llevar encima un repuesto de las pilas del control. Como son las chatitas, las meto en el portadocumentos del auto y ne despreocupo si se termina la batería del control.
Saludos.
Saludos.
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Yo tenia en otro auto el modelo 915, si te hace siempre lo del parpadeo rapido debe ser normal. El tema de la pila te vas a ir dando cuenta porque va perdiendo alcance, en el caso que deje de funcionar por completo que no funcione ni cerca del auto saca el fusible y listo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”