Buenas noches gente, acudo a ustedes con el siguiente tema....
Resulta que el burro estaba detonado y por falta de tiempo (mi vieja internada), tuve que llevarle el auto al mecanico..., conclusion cambie carbones ambos bujes y bobina por que ya no tenia cuerpo para los carbones, en fin quedo joya! el dilema vino cuando conecto la bateria.
Me mando a buscar con el hijo para decirme que no le di el control de la alarma, ya que al conectar el negativo no paraba de sonar...
Que????, que control? no tiene alarma!, conclusión...era verdad el coche tiene alarma y no tengo la menor idea de como funciona y como se que esta activa!
Para que pare de sonar se me ocurrio poner la llave en la puerta girarla para que cierre y volver a girarla para abrirla y paro automaticamente.
En fin ,alguien sabe como controlarla?
como se activa?
como se cuando esta activa?
aclaro que no tiene volumetricos en parabrisa.
y les recuerdo el modelo corsa gl 1.4 efi base año 95, solo cierre y alza cristales.
gracias espero que alguien me ayude
dilema/duda/inquietud,,,todo!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: dilema/duda/inquietud,,,todo!
Hola Jose, por lo que vos comentas el corsita tiene colocada la alarma con la cerradura de la puerta lo que yo te sugiero que cuando traves la puerta con la llave las hagas girar un poco mas para haber si suena la bocina esta aqui que tendria que darte una señal con la bocina que te dice que se activo la alarma.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”