Ayuda alarma X-28 Z10
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayuda alarma X-28 Z10
Hola amigos puse esta alarma al corsita cn el modulo levantavidrios, el tema es q en el manual dice q se puede accionar y desactivar sin sonido con solo presionar una vez los botones del control y NO apretando primero un boton y despues el otro para cerrar y abrir silenciosamente.
Busque los manuales de otros modelos y esa opcion se programa desde el boton touch de la alarma la serie G, F, E son iguales la programacin porq no encontre el m anual de instalador del modelo Z10. La pregunta es: donde pueden haber ubicado el boton ese de programacion?, o si alguien tiene el manual de instalador o programacion de este modelo q me lo pase porq no se permiten bajarlo de la pagina oficial, graciass
Busque los manuales de otros modelos y esa opcion se programa desde el boton touch de la alarma la serie G, F, E son iguales la programacin porq no encontre el m anual de instalador del modelo Z10. La pregunta es: donde pueden haber ubicado el boton ese de programacion?, o si alguien tiene el manual de instalador o programacion de este modelo q me lo pase porq no se permiten bajarlo de la pagina oficial, graciass
Re: Ayuda alarma X-28 Z10
hola fijate en el borde debajo de la llave de luces, en la lado interno, ahi suelen poner el boton touch.
saludos
saludos
Hola, no se la respuesta a tu pregunta, pero me gustaría saber cuanto te salio la alarma. Te cuento que tengo un 3p que trae la de fabrica, pero me cansa abrirle el auto desde la cerradura, y estoy viendo de cambiarla por un x28, me pasaron $740. gracias
Hola gonza bueno el tuyo es el mismo q el mio es un garron eso, en mi ciudad salta capital me cobraron 550 esa alarma instalada x-28 z10, yo le agregue el modulo q levante los vidrios q en total salio $940 todo instalado, el modulo te cierra los vidrios cuando activas la alarma pero no hace one touch las teclas
Ahh que barbaro!! Como nos matan aca con los precios!! Leo cosas y veo los productos que ofrecen por la pag. de bsas y se me cae la baba. Aca pagamos todo el doble.
Es seguro que se la voy a cambiar, ahora cuando cobre. No entiendo nada de alarmas.
Vos como la elegiste? hay varios modelos de x 28? Me gustaria que baje un poquito los vidrios cuando cerras las puertas.
Gracias por la data!
Abrazo!
Es seguro que se la voy a cambiar, ahora cuando cobre. No entiendo nada de alarmas.
Vos como la elegiste? hay varios modelos de x 28? Me gustaria que baje un poquito los vidrios cuando cerras las puertas.
Gracias por la data!
Abrazo!
Pero en mi ciudad es caro, osea donde vivis vos? en x-28 teniasn ese modelo asiq no estuve eligiendo, pero si qres q haga one touch y ademas baje los vidrios y encima es mas barata, busca la alarma DP-20 y el modulo levantavidrios tambien DP-20, yo no la pude conseguir aqui en mi ciudad sino ponia esa q los vidrios te los hace one touch para subir y bajar, tambien con desprezurizado q es eso q vos queres, es la mejor q hay en cuanto a funciones y es mas barata pero aqui no la consegui yo
supuestamente estas mas cerca de donde las fabrican osea son nacionales y las DP20 tambien en tierra del fuego o bs as las hacen
Yo tengo instalada en mi coche una PST Cyber Fx, si le ponés el módulo one-touch, te baja una ventanilla un par de cm cuando abrís la puerta para despresurizar y que cierres sin esfuerzo. También te cierra las ventanillas que estuvieran abiertas al activar la alarma. Pero todo éso depende de que tengas el módulo one-touch, no de la alarma que pongas.Ahh que barbaro!! Como nos matan aca con los precios!! Leo cosas y veo los productos que ofrecen por la pag. de bsas y se me cae la baba. Aca pagamos todo el doble.
Gracias por la data!
Abrazo!
Saludos.
Genial gracias Raul, mañana voy a ir a ver a un flaco que coloca en teoria las originales de GM, que me parecen que son estas PST. Me paso $680 la alarma y entre 200 y 300 el modulo. Me esta matando me parece.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talada-_JMGenial gracias Raul, mañana voy a ir a ver a un flaco que coloca en teoria las originales de GM, que me parecen que son estas PST. Me paso $680 la alarma y entre 200 y 300 el modulo. Me esta matando me parece.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... espres-_JM
Saludos.
Raul muchas gracias por los links, mi pregunta es la siguiente, ya tengo decidido instalar la pst fx.
Donde me la instalan me dijeron que necesito un modulo para el alza cristales cuando activo la alarma y otro modulo para despresurizar.
Vos le pusiste el modulo del link que me pasaste?
Donde me la instalan me dijeron que necesito un modulo para el alza cristales cuando activo la alarma y otro modulo para despresurizar.
Yo le instalé (le hice instalar, en realidad, je,je) los levantavidrios originales, el flaco me los instaló con módulo one-touch y despresurizador (estaba todo incluído en el kit, aparentemente), creo que es ése mismo módulo, y creo que hace todo éso, pero sólo para dos ventanillas, si querés que lo haga en las cuatro, tenés que usar dos de éstos módulos.Raul muchas gracias por los links, mi pregunta es la siguiente, ya tengo decidido instalar la pst fx.
Saludos.
te conviene instalar alarma dp-20 y modulo de vidrios dp-20, porq alarma pst con modulo dp-20 creo q no es compatible son marcas distintas, modulo de vidrios marca pst nunca encontré
Los levantavidrios, cierres centralizados y el módulo one-touch de mi coche son DP-20, la alarma PST, funcionan sin problemas.
Saludos.
Saludos.
Ah ok no sabia eso, en los autoradio me dijeron q no se podia gracias por la data
Vos tenes 2 modulos? porq es 4 puertas? los one touch son para subir y tambien bajar? de los 4 vidrios con 2 modulos?
Vos tenes 2 modulos? porq es 4 puertas? los one touch son para subir y tambien bajar? de los 4 vidrios con 2 modulos?
Yo tengo los levantavidrios delanteros, nada más, por éso tiene un solo módulo, que es one-touch y despresurizador. Si tenés los cuatro levantavidrios, necesitás dos módulos. Es one-touch para subir y también para bajar, "despresuriza" (baja un poco una ventanilla) al abrir una puerta cualquiera y sube las ventanillas que estuvieran bajas (las que tienen levantavidrios, claro) cuando activás la alarma.
Saludos.
Saludos.
También está el módulo de PST para comandar los vidrios (código SW422).
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... idrios-_JM
Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... idrios-_JM
Saludos.
-
CorsaDitto
- Nombre: Dario
En la pagina web de x28 esta para bajar el manual:Hola amigos puse esta alarma al corsita cn el modulo levantavidrios, el tema es q en el manual dice q se puede accionar y desactivar sin sonido con solo presionar una vez los botones del control y NO apretando primero un boton y despues el otro para cerrar y abrir silenciosamente.
http://agentes.x-28.com/Productos_Servi ... s/z10.aspx
SAludos!!

Gracias pero no te deja bajarla tenes q tener negocio te pide un registro de cuil de razon social etc para poder bajar el manual de instalador es el q necesito
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”