Hola gente! como va?
Tengo un corsa 2000 3p y hace unos dias que el sensor de la puerta del conductor me viene jodiendo.. es como que de a ratos me detecta como que la puerta esta abierta y se mantiene asi.. quise ver si era falso contacto en donde se encuentra el pulsador, pero hay un solo agujerito y no veo nada jajaja.. mirando como esta el pulsador me parece q el pulsador abre el circuito cdo se cierra la puerta, es decir que si la puerta esta cerrada el circuito esta a masa.. pero no se.. alguien sabe como puedo hacer para arreglarlo? gracias
problema con sensor de apertura de puerta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: problema con sensor de apertura de puerta
es asi como decis, pasale una limita, presentate en el foro o de ultima cambialo, sale $30 el original

Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
alarma + consola central
El pulsador abre el circuito cuando se cierra la puerta, pero es ahí cuando desconecta la masa. El pulsador tiene un tornillo que lo agarra al chasis del auto y ese tornillo toca el cuerpo metálico del pulsador, entonces el cuerpo del pulsador queda a masa. Cuando la puerta está cerrada, empuja el pituto del pulsador hacia adentro y separa el contacto de masa. Cuando se abre la puerta, el pituto sale y el contacto toca masa y prende la luz....mirando como esta el pulsador me parece q el pulsador abre el circuito cdo se cierra la puerta, es decir que si la puerta esta cerrada el circuito esta a masa...
Saludos.
ojo que el ultimo que uso la palabra "pituto" termino en naca...
Fun II Plata Polaris 3p
alarma + consola central
alarma + consola central
gracias por la ayuda, le doy vueltas y vueltas y no lo puedo arreglar jajaja.. cambiarlo no cambiaria nada, porque adentro hay algo que esta permanentemente haciendo masa y por eso nunca me detecta que cierro la puerta.. alguno sabe como puedo acceder detras de donde va el sensor? para ver en donde esta haciendo masa.. no lo quiero llevar al electricista por esa bolu** jajaja
- francorsasport
- Nombre: franco
Mira loco, a mi también me pasaba en la puerta del conductor y resulta que le faltaba masa , fijate puede estar conectada la ficha al revés. Si no cambialo y sacate la duda, no creo que sea caro! Abrazo y espero que puedas solucionarlo.
Corsa Sport 1.4 16v (L)
Corsa Sport 1.4 16v (L)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”