consulta bixenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mecansoesto
- Nombre: mecansoesto
consulta bixenon
hola gente! les comento... tengo un Classic y le quiero instalar bixenon nose cual poner si 6000 o 8000, algunos me dicen que el de 6000 es mejor para la ruta, otros lo contrario... a la ruta la utilizo bastante seguido... Que instalo? me gusta por estetica el de 8000 pero prefiero priorizar el rendimiento. Gracias!!
Re: consulta bixenon
10000k o nada! jajaja!
En realidad es lo que te guste mas a vos.. una son mas blancas que otras... pero yo que vos pongo las de 8000k para que realmente valga la pena el gasto y se justifique...
saludos!
En realidad es lo que te guste mas a vos.. una son mas blancas que otras... pero yo que vos pongo las de 8000k para que realmente valga la pena el gasto y se justifique...
saludos!
- francorsasport
- Nombre: franco
Hola hermano, mira yo tengo en el Corsita tengo bi-xenon de 6000k! Alumbra muy bien! Te lo digo porque tengo un Bora con 8000k y es medio azul para la ruta, si queres tengo un video y fotos de como alumbra. Agregame al FB si queres, Franco Cecchini (foto en ByN manejando el Corsita). Abrazo hermano!
-
cesarspirito_86
- Nombre: cesarspirito_86
Una consulta... Alguien sabe que modelos de lampara lleva en los rompenieblas y en las de alta y baja?? H cuanto?? Gracias... Saludos
-
davidonline78
- Nombre: David
H4 en alta/baja.Una consulta... Alguien sabe que modelos de lampara lleva en los rompenieblas y en las de alta y baja?? H cuanto?? Gracias... Saludos
Rompenieblas no me acuerdo.
H1 si son Cibié Valeo, H3 si son Arteb.H4 en alta/baja.Una consulta... Alguien sabe que modelos de lampara lleva en los rompenieblas y en las de alta y baja?? H cuanto?? Gracias... Saludos
Rompenieblas no me acuerdo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”