balizas, guiños, tecla baliza
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rodrigosopena
- Nombre: rodrigo sopena
balizas, guiños, tecla baliza
hola, soy nuevo en el club. tengo un problema, no se si es con la perilla de la baliza o con el tablero. el boton acciona las balizas , andan, pero no me parpadea en el tablero la luz verde. a la hora de poner algun guiño, no funcionan y tampoco parpadea la luz verde. que será? el boton de las balizas? ayuda! probé con un boton nuevo de balizas pero sigo cn el mismo problema
-
danielvdias
- Nombre: Daniel Dias
Re: balizas, guiños, tecla baliza
y el relay de las balizas? (ojo, solo pregunto...no confirmo nada)
hola muchachos,a mi me pasa lo mismo,pero la baliza anda ,lo que no me andan son los guiños ni la luz del tablero que indica los guiños y la baliza (pero la baliza anda) que puede ser? me tiene preocupado!!
saludos!!!
saludos!!!
Yo tuve ese problema, es decir funcionan las balizas pero cuando acciono los guiños la luz del tablero queda fija y no se encienden los guiños, en mi caso era el socalo del modulo o perilla de balizas, raspe un poco los terminales, el socalo y quedo bien
En mi caso ni siquiera prende la luz del tablero que me indica que esta el guiño puesto,osea,no me anda ni la luz del tablero de los guiños ni los guiños ni cuando el volante los destraba para apagarlos al doblar... tenes idea de que puede ser che?? nando08 que es el socalo del modulo? perdon por mi ignoracia
jaja
saludos!
saludos!
-
tatomoyano
- Nombre: jose
hola q tal como estan? quisiera saber si alguno le cambio la lamparita d la tecla d baliza,la tapita con el triangulito rojo la saque pero la lampara parece imposible d sacar. muchas gracias
Hola tatomoyano! estoy haciendo eso.. se me quemó la lamparita y estoy poniendole un led, entre para saber si alguien sabe cual es el borne positivo(me da mucha fiaca armar y correr el riesgo de tener que desarmar nuevamente para dar vuelta el led)
Te cuento hasta donde llegue: Una vez que sacas el módulo del auto, tiene 4 trabitas del lado de abajo. Para poder acceder a los contactos, tenes que presionar el botón como si estuvieses encendiendo las balizas. Ahora deberias tener el módulo separado en dos partes.Yo corte los dos alambres que van de la parte posterior hasta el foquito, y retire todo, incluida la resistencia. En lugar de eso le coloqué un led rojo de 3mm con una resistencia de 500ohms. Me voy a probar la polaridad, cuando ande todo subo fotos. SAludos y suerte
Te cuento hasta donde llegue: Una vez que sacas el módulo del auto, tiene 4 trabitas del lado de abajo. Para poder acceder a los contactos, tenes que presionar el botón como si estuvieses encendiendo las balizas. Ahora deberias tener el módulo separado en dos partes.Yo corte los dos alambres que van de la parte posterior hasta el foquito, y retire todo, incluida la resistencia. En lugar de eso le coloqué un led rojo de 3mm con una resistencia de 500ohms. Me voy a probar la polaridad, cuando ande todo subo fotos. SAludos y suerte
- pastorio
- Nombre:
Hay que abrir la llave para cambiar la lamparita, hacerlo con cuidado, una ves por desarmarlo a lo bruto rompí la llave.
No tiene sentido poner un led 3mm ahí, primero que es para complicarse, y segundo que va a iluminar menos que la lamparita original.
No tiene sentido poner un led 3mm ahí, primero que es para complicarse, y segundo que va a iluminar menos que la lamparita original.
Pasa que no sabia que lamparita comprar, ni dónde... así que decidí repararla y listo... ya que estamos te pregunto Pastorio si sabes que lamparas van para iluminar los controles de ventilador, aire, etc... se compran ya listas?
Pd: la reparación funcionó de 10. el borne negativo es el que se encuentra al medio de la llave.La iluminacion es menor, es verdad, pero al ser un led, toda la luz sale por el frente, que es lo que al fin y al cabo se necesita.
Pd: la reparación funcionó de 10. el borne negativo es el que se encuentra al medio de la llave.La iluminacion es menor, es verdad, pero al ser un led, toda la luz sale por el frente, que es lo que al fin y al cabo se necesita.
- pastorio
- Nombre:
La lamparita que lleva el botón de las balizas es una piojito o t5 de 1.2 W.
Yo tuve que comprar otra porque la mía quedo desecha.
En la consola se compran 3 "led t5 smd 5050".
Yo tengo 3 azules:
Cuando la baliza prende

En la ficha de las luces le puse 2 leds 5050 y papel celofán verde, si te interesa fíjate en tips y notas:
http://forocorsa.com.ar/foro/viewtopic. ... 3&start=20
Yo tuve que comprar otra porque la mía quedo desecha.
En la consola se compran 3 "led t5 smd 5050".
Yo tengo 3 azules:
Cuando la baliza prende

En la ficha de las luces le puse 2 leds 5050 y papel celofán verde, si te interesa fíjate en tips y notas:
http://forocorsa.com.ar/foro/viewtopic. ... 3&start=20
Última edición por pastorio el Vie, 10 Oct 2014, 14:19, editado 1 vez en total.
Hola que tal, yo tuve el mismo problema es la llave de balizas, ahi pasa tb la tension para el destelladro que usa el misma para ambas funcioneshola, soy nuevo en el club. tengo un problema, no se si es con la perilla de la baliza o con el tablero. el boton acciona las balizas , andan, pero no me parpadea en el tablero la luz verde. a la hora de poner algun guiño, no funcionan y tampoco parpadea la luz verde. que será? el boton de las balizas? ayuda! probé con un boton nuevo de balizas pero sigo cn el mismo problema
-
rubenworona
- Nombre: ruben worona
hola, muchas gracias por aceptarme, les comento, tengo un chevrolet classic 2012 no me funcionan ni los guiños ni las balizas, ya reemplace el botón que es relé y cambie los fusibles y sigue sin funcionar, alguien me puede tirar una idea de que podría ser o que cambiar?..gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”