no me andan las luces del tablero.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no me andan las luces del tablero.
como dice el titulo no me anda una sola luz del tablero. revise los fuciles y esta todo bien, desarme la llave de contacto de las luces pero no se q ficha sera para probarla. alguno tiene alguna idea de lo que puede ser.
-
nano_66670
- Nombre: Fernando
Re: no me andan las luces del tablero.
Amigo. A mi me pasó lo mismo. Si los fusibles están bien, son las lámparas. En mi caso, el tablero no alumbraba nada. Ya lo chequearon y tiene sólo 2 lamparitas funcionando. Le tengo que poner lámparas nuevas, lo voy a hacer en un taller xq el desarme del tablero es delicado. Suerte!
- Franco600R
- Nombre: Franco
Chicos si ustedes se animan aca en el foro hay muy buen material!! Hasta por decir asi un TUTORIAL hecho para el desarme del tablero y cambo de lamparas, ponerle leds y demas, si se animan pueden hacerlo y cualquier duda la puden poner aca y ayudarlos! Yo digo para no gastar dinero en algun taller
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza
-
guidoroman
- Nombre: Guido
Franco600R, donde esta el tutorial del cual hablas?... gracias, que quiero ponerle leds... gracias nuevamente
Corsa '97
MPFI
MPFI
-
CENTRALITO
- Nombre: Isaías
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
fijate el regulador de intensidad de las luces del tablero
saludos
saludos
-
ezerojo_caii
- Nombre: eze
a mi me dejo de andar el reloj de displey se llama me parece el q marca la hora la fecha y la temperatura o se quemo el foco si lleva no se q sera si alguien me guia gracias
-
jose bustos
- Nombre: jose bustos
Hola espero poder ayudarte. a mi me paso que desarme la llave de luces para cambiarle la lamparita y al volver a armarla no me encendían las del tablero. volví a desarmarla y en el regulador de intensidad del tablero tiene dos contactos que van dentro de un potenciometro que me habían quedado en mala posición. fijate si no es eso. espero haberte sido útil.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”