hola gnete del foro .. les comento que hace 2 meses dejo de funcionar la luz baja del lado del conductor ... la alta andaban perfecto pero solo la baja dejaba de funcionar ... le cambie las lamparas .. pasaron 2 meses y volvio a dejar de funcionar .. del mismo lado y con los mismos sintomas ...
algunos dicen que puede ser falta de maza pero el auto tiene 1 año y algo no mas .. es 2011 .. :s a alguno le paso algo asi ?
se me quema solo la luz baja ... chevrolet classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: se me quema solo la luz baja ... chevrolet classic
No me parece raro: los materiales vienen cada vez más berretas...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Tratá de ponerle lámparas de marca y, mejor, compradas en casas de repuestos de confianza. Philips u Osram. Es como dice Gabriel, vienen muy malas, y las "chinas" que te venden en todos lados son de durar poco.
Saludos.
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
las phillips te salen 2 mangos mas y te duran una guazada. Hace 2 años compre las 2 de posicion y la de los faros y todavia van sumando
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Aveces pasa cuando conectan la alarma del auto a los focos delanteros, así duran muy poco.
-
marianodiaz33
- Nombre: mariano
a mi me pasa los mismo y ya la cambie 3 veces la misma lampara y del mismo lado..!! algun problema tienen y no es la que la lampara sea mala, le puse las mejores que viene..!! y duran 2 meses o a veces menos!
-
martinllagos
- Nombre: tincho
hola tengo el mismo problema tengo el corsa que compre hace 3 meses y ya cambie 2 lamparas una philips y otro osram !!!
y las dos del lado izquierdo !!!!!
si alguien puede ayudar para ver por donde hay que empezar a revisar sera agradecida la ayuda !!!!!
un abrazo
y las dos del lado izquierdo !!!!!
si alguien puede ayudar para ver por donde hay que empezar a revisar sera agradecida la ayuda !!!!!
un abrazo
Me está pasando lo mismo: en dos meses 3 lámparas y siempre del lado del conductor. Ya me liquidó unas Crystal Vision, unas Osram y otra standard que era la que traía. El mío un Corsa GLS 99.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
yo chequearía la tensión que recibe cada lámpara, tanto en circuito abierto como en circuito cerrado (lámpara encendida) a ver si da más o menos de lo que debería.
A mi pasó lo mismo en un CORSA GL 1.6 AÑO 2000 que tuve, y en el actual CORSA CLASSIC 1.6 2009 exactamente lo mismo, me duran 1 mes, a los sumo 2 meses, se quema la izquiera, a veces la derecha, cambio de a una, cambio las 2 a la misma vez, hoy 14 de agosto sin ir mas lejos se quemó una OSRAM coolblue h4 puesta el 17 de julio, es decir, hace 27 dias. Lo hice testear y regula el voltaje a 14,4 a 14,6 voltios, dicen que es normal en los corsas, en las s10, etc, a mi ya me tiene re podridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
hasta 14.4 te la llevo que te puedan decir "normal"... 14.6 me suena un poco alto. De todos modos también tendrías que comparar la tensión del alternador con la que le llega efectivamente a la lámpara.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”