Cambio de agujas del tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Juan.Martin
- Nombre: Juan Martín
Cambio de agujas del tablero
Hola amigos corseros, hace casi un año hice el cambio de color de las luces del tablero por leds blancos, con los chicos de extreme detail, hoy en dia se me quemarion un par pero en breve estoy por reemplazarlas. Mi pregunta es si se puede cambiar el color de las agujas a un color rojo, en vez de ese color "amarillento-naranja" que traen. Si alguie tiene idea escucho sus instrucciones. Muchas gracias y espero sus respuestas.
Re: Cambio de agujas del tablero
Las podés pintar de rojo, o del color que quieras.
Saludos.
Saludos.
son las agujas iluminadas? que tablero tenés o en su defecto que modelo es tu auto? saludos
Diego.-
Diego.-
-
Juan.Martin
Mira tengo un corsa 3p gls 2010. Hice el cambio de lka luz original a unos leds blancos y me gustaria cambiarle las agujas a rojo, asi combinan con los colores del final del cuenta revoluciones, y quedaria joya. Te sirve el modelo parA sacar que tablero tengo?son las agujas iluminadas? que tablero tenés o en su defecto que modelo es tu auto? saludos
Diego.-
Graciads por la ayuda maestro, espero tu rta
creo que ahi esta la foto de los que querés hacer, comparto que es raro que se quemen los leds, habria que revisar la conección. Saludos
-
Juan.Martin
Puede llegar a ser eso entonces, la joda es que no tengo idea de cables y todo eso, por eso me lo hicieron los de extreme detail, lo que me esta pasando es que la parte izquierda me quedo como "no iluminada" y quisiera arreglar eso y de paso cambiar las agujas a un color rojo, asi como el tuyo, exactamente, te quedo muy lindo lococreo que ahi esta la foto de los que querés hacer, comparto que es raro que se quemen los leds, habria que revisar la conección. Saludos
-
Juan.Martin
-
pablo_1988
- Nombre: Pablo
Me gusto el tablero de elmarcoos, alguien sabe como hacer que las agujas sean rojas? es con iluminacion o pintura? va un led rojo? perdon por la ignorancia..
disculpen soy damian de puerto madryn necesito saber si alguien me consigue el telefono o algo que sirva de contacto para comprar las leds blancas quiero hacer eso y aca nadie las vende les voy a agradecer un abrazo
Hola, me encanta como quedaron las agujas de color rojo !!
Yo tengo un corsa2 y me parece que alguna lámpara se quemó porque bajaron la intencidad. Es una lámpara las que las ilumina ? como hiciste para que queden rojas ?
Gracias
11-3175-3961 Luis se llama, diganle de parte de Marcos del CDC.
Estoy deslumbrado el laburo que me hizo.

Dps les muestro como quedo mi corsa, parece un bmw jajajaj
No se van a arrepentir
Estoy deslumbrado el laburo que me hizo.

Dps les muestro como quedo mi corsa, parece un bmw jajajaj
No se van a arrepentir
mArcos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Hermoso
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
MUY BUENO!!!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Haganme caso, llamen al flaco que es re macanudo y te lo dejo tal cual vos querés con una iluminación pareja y bien intensa. Sin huecos negros.
Lo que si, en vivo y en directo se ve mejor todavía, asi que imagínense. Miren la foto.. ahora no puedo dps subo una
Slds!
Lo que si, en vivo y en directo se ve mejor todavía, asi que imagínense. Miren la foto.. ahora no puedo dps subo una
Slds!
mArcos
Lo prometido es deuda .. Ahí van las fotos!
Reitero, en vivo y en directo es más lindo todavía y eso que las fotos están en alta calidad...
Así se ve de afuera..

Observen la iluminación pareja (sin espacios oscuros/con menos iluminación) y la iluminación independiente de las agujas bien rojas.

Así estaba

Y por último, las diferencias con un trabajo mal hecho (en este caso, en vivo y en directo, se ve PEOR)

Agregado que me rompieron el display

Espero que les ayude a decidirse, queda muy bonito.
Reitero, en vivo y en directo es más lindo todavía y eso que las fotos están en alta calidad...
Así se ve de afuera..

Observen la iluminación pareja (sin espacios oscuros/con menos iluminación) y la iluminación independiente de las agujas bien rojas.

Así estaba

Y por último, las diferencias con un trabajo mal hecho (en este caso, en vivo y en directo, se ve PEOR)

Agregado que me rompieron el display

Espero que les ayude a decidirse, queda muy bonito.
mArcos
Sin dudas está mejor hecho el trabajo, pero me gusta más como quedaba el original, quedaban más nítidos los números. A lo sumo, le cambiaría el color a las agujas, para darle un poco de contraste. O tal vez hay que bajarle un poco la intensidad al nuevo.
Saludos.
Saludos.
Es que justamente lo que más quería eran las agujas con iluminación propia bien rojas, dps de paso le pedi los numeros, para que ahí si no quedara tanta diferencia de contraste.Sin dudas está mejor hecho el trabajo, pero me gusta más como quedaba el original, quedaban más nítidos los números. A lo sumo, le cambiaría el color a las agujas, para darle un poco de contraste. O tal vez hay que bajarle un poco la intensidad al nuevo.
Saludos.
mArcos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
A mi me gustaria de color blancas pero la aguja amarilla o roja iluminada. Muy buenas fotos Drop By!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
11-3175-3961 Luis se llama, diganle de parte de Marcos del CDC (él mismo me dijo que me digan que vienen de parte tuya jaja)
Abrazo! Marcos -.
Abrazo! Marcos -.
mArcos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”