hola gente.. antes que nada.. les digo que use el buscador y no encontre algo parecido a lo mio..
le paso a comentar..
el viernes pasado fui a picar como todas las veces que hay fechas.. gane la clase 4 con el corsel en 250m y justo al final se me quemo el embrague.. buee mala leche toda la noche con cara de or.. y lo demas..
al otro dio lo llevo al mecanico a cambiarlo y cuando me lo entrega al auto hago unos 5 0 10 kilometros y me deja de andar el velocimetro hoy andando me deja de funcar el tacometro, la aguja de la nafta no se mueve para ningun lado con el auto encendido.. y ahora cuando llegue a casa note que al tocar la bocina se prende levemente la luz del techo..
a alguien le paso? antes de llevarlo a un electriciste y me mienta algo y me saque 500 quisiera ver si lo puedo solucionar yyo solo
ah y me quedo encendia la luz de chek..
alguien me puede ayudar en esto?
lei por otro tema parecido pero que decian que se les clavava el vel en 140 y el taco en 4000.. y decia de los fusibles.. ya me fije y estab bien todos..
por favor.. si alguno con experiencia me puede ayudar
me estan dejando de andar las cosas del tablero..
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carlos salman
- Nombre: salman
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: me estan dejando de andar las cosas del tablero..
Lo que describís suena raro, suena como un problema de masas en general, como si al armar el tema del embrague se haya olvidado de apretar bien alguna masa, pero lo veo medio raro porque no es necesario desconectar ningún cable de la batería.
También puede ser alternador jodido.
Si antes que nada dejó de funcionar el velocímetro, puede que haya vuelto a conectar deficientemente la tripa o ficha del sensor de velocidad en la caja.
Saludos... Gabriel...
También puede ser alternador jodido.
Si antes que nada dejó de funcionar el velocímetro, puede que haya vuelto a conectar deficientemente la tripa o ficha del sensor de velocidad en la caja.
Saludos... Gabriel...
-
carlos salman
Hola reyleon mira solucione lo del tacometro.. habia tocado yo un cable y tmb se soluciono lo de las luz del techo.. ahora lo que me falta es el velocimetro que no funca.. que podria ser?? Twngo uncorsa 07 city 1.6..
Ah y tmb ttengo un problema con el reloj de la nafta..nollega la aguja ni a la reserva y me quedo sin nafta.. osea me marca re mal.. que hago??
Ah y tmb ttengo un problema con el reloj de la nafta..nollega la aguja ni a la reserva y me quedo sin nafta.. osea me marca re mal.. que hago??
-
carlos salman
Bueno muchachos solucione todos losproblemas del auto..se los enumeros y las explico ajajaj
Velocimetro.. como cambie el embrague el mecqnico no se dio cuenta y cuando cerro la caja dejo para adentro una parte del cable del velocimetro asique se corto.. no importa me hice el macgiver y lo corte pele.. los uni bien uniditps y chacha me anduvo el velocimetro
Tacometro.. fue una mala coneccion mia.. mejor dicho sin quere le habia pegado un tiron a los cablecitos del otro taco y estaba haciendo contacto entre ellos
Al tocar bocina se prende la luz del techo.. era por lo del tacometro..
Ahhhh me olvidee.. lo de la nafta no lo soluciones..
Velocimetro.. como cambie el embrague el mecqnico no se dio cuenta y cuando cerro la caja dejo para adentro una parte del cable del velocimetro asique se corto.. no importa me hice el macgiver y lo corte pele.. los uni bien uniditps y chacha me anduvo el velocimetro
Tacometro.. fue una mala coneccion mia.. mejor dicho sin quere le habia pegado un tiron a los cablecitos del otro taco y estaba haciendo contacto entre ellos
Al tocar bocina se prende la luz del techo.. era por lo del tacometro..
Ahhhh me olvidee.. lo de la nafta no lo soluciones..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”