Buenas noches ,ante todo feliz año nuevo ,les cuento lo mas breve posible toda la historia .atengo un corsa 5 puertas modelo 96.
En la penúltima inundación en Belgrano se me inundó el auto literalmente hasta la manija tuve agua hasta en la guantera ,lo llevé al Mecanico me cambiaron todos los líquidos ,no les arrancaba cambiaron modulo ,cables de bujía,rotor,tapa de distribuidor,hasta que arrancó ,luego de unos días fallaba cuando salía del auto despues no podía arrancar ,le daba al arranque estaba mudo y se encendían las luces intermitentemente ahí me di cuenta que era la alarma original (una caja de chapa debajo del volante) estaba llena de agua ,la limpie y lo pude arrancar cerrando y abriendo la puerta para que funcione el centralizado,pensé que ya estaba todo bien.
A la semana prendo el motor salgo con el motor en marcha cierro la puerta y al minuto aproximadamente hace como que se queda sin nafta y no arranco mas por las dudas le agregue nafta y siguió igual ,probé si tenía retorno de nafta y tenía ,chispa también ,lo lleve al electricista y me cambiaron la bomba porque decían que no tenía la suficiente presión funcionó una semana mas .Ahora el 31 a las 10 de la noche me bajo con el auto en marcha cierro la puerta y otra vez al minuto aproximadamente se detuvo igual que antes como si no tuviera nafta otra vez le puse con un bidón y lo mismo Hoy lo vi con un amigo probó que solo hace una chispa ,la bomba se escucha que funciona ,ahora pienso que parece la alarma anti asalto de Sorensen que esta anulada sacando el fusible de la misma desde la inundación ,mañana lo tengo que llevar a algún lado pero ya no se donde ,si saben de algún taller que sepa algo de eso avísenme ,gracias
Se apagó el motor despues de abrir y cerrar la puerta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Dragonsark
- Nombre: Andres
Se apagó el motor despues de abrir y cerrar la puerta
corsa gl 1.4 modelo 96 5 puertas recien comprado ,espero dejarlo bien alguna vez
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Se apagó el motor despues de abrir y cerrar la puerta
Sacale la alarma al pingo, que si te lo quieren afanar, con alarma o sin alarma te lo afanan igual.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Dragonsark
Gracias vecino, la alarma esta sin el fusible hace rato ,puede ser que igual funcione ?
corsa gl 1.4 modelo 96 5 puertas recien comprado ,espero dejarlo bien alguna vez
- gatul
Yo sospecho lo mismo... Te convendría que la revisen en una casa de alarmasparece la alarma anti asalto de Sorensen
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
No digo que funcione o no funcione, digo que es bastante común que un módulo de alarma viejo rompa las bolas de la manera que te está pasando a vos.Gracias vecino, la alarma esta sin el fusible hace rato ,puede ser que igual funcione ?
Pero levantar una alarma vieja no es tan fácil que digamos, hay que tener conocimientos de electricidad del automóvil, ya que si lo hacés así nomás después te podés encontrar con cosas que no andan, fusibles que se queman, etc. Hay que desempalmar todos los cables de esa alarma, soldando los que hayan cortado y aislando todo nuevamente a la perfección, dejando los cableados en la misma condición como vinieron de fábrica.
La joda es que es muy difícil encontrar un taller en el que trabajen tan puntillosamente, por eso te conviene hacerlo vos mismo.
Saludos... Gabriel...
-
Dragonsark
Hola ,hoy llamé a Sorensen hablé con el instalador y me dijo que la alarma corta la llave ,si estuviera funcionando ni si quiera prenderían las luces del tablero ,mañana lo llevo al taller donde me cambiaron la bomba que decían que no tenía buena presión a ver que me dicen , seguiré informando
-
Dragonsark
Bueno ,ya me entregaron el auto ,el problema era el captor me lo cambiaron y hasta ahora no tengo problemas , en estos días voy a que me revisen la alarma ,muchas gracias por los consejos
- fpdiagnostico
- Nombre: FPDiagnostico
- Contactar:
La sorensen se pone en medio de la señal de disparo de la bobina. Si mal no recuerdo en la pinera de la alarma dice "encendido", cable marron claro y amarillo. sacale todos los cables y puentea esos de encendido... chau alarma...
Sacando el fusible no la desactivas..
Sacando el fusible no la desactivas..
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”