Modulo para desprezurizado en alarma original

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alecace
Nombre: Alejandro

Modulo para desprezurizado en alarma original

Mensajepor alecace » Jue, 04 Abr 2013, 19:51

Alguien tiene experiencia con agregarle modulos a la alarma original del Classic ?
Le puse doble burletes a todo el auto y ahora me cuesta mucho cerrar las puertas por la presion que se genera adentro.
Sera posible conectarle este modulo de PST al sistema de alzacristales del auto ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rizado-_JM

Saludos !

jpmol
Nombre: juan pablo

Re: Modulo para desprezurizado en alarma original

Mensajepor jpmol » Jue, 04 Abr 2013, 22:28

Hola como estas? yo le coloque al mio los modulos de DP20, no es facil pero tampoco dificil ( http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=53650 ). Los modulos van interconectados con los levanta cristales, la unica señal que comparte con la alarma es la de cuando activas la misma le da la orden para que suban los vidrios. Creo que te tiene que andar bien.
Saludos.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 04 Abr 2013, 23:24

Ah esta muy bueno, no lo habia visto. Otra cosa que va al txt de que hacerle al corsa ajjaja!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 05 Abr 2013, 09:37

Alguien tiene experiencia con agregarle modulos a la alarma original del Classic ?
Le puse doble burletes a todo el auto y ahora me cuesta mucho cerrar las puertas por la presion que se genera adentro.
Sera posible conectarle este modulo de PST al sistema de alzacristales del auto ?

Saludos !
Sí, te sirve, pero el despresurizado te lo hace si tenés levantavidrios en las dos de adelante nada más. Si tenés l/v en las cuatro, me parece que tenés que poner dos módulos.
Saludos.

alecace

Mensajepor alecace » Vie, 05 Abr 2013, 11:22

Saludos !
Sí, te sirve, pero el despresurizado te lo hace si tenés levantavidrios en las dos de adelante nada más. Si tenés l/v en las cuatro, me parece que tenés que poner dos módulos.
Saludos.
Si pongo uno solo, para que solo baje los dos de adelante ?
Sera mucho bardo la instalación ?
Actualmente tengo los alzacristales originales en los 4.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 05 Abr 2013, 11:36

Yo no creo que te cobren mucho en una casa de alarmas por conectar ese módulo, me parece que no vale la pena complicarte con éso.
Saludos.

alecace

Mensajepor alecace » Vie, 05 Abr 2013, 17:24

Yo no creo que te cobren mucho en una casa de alarmas por conectar ese módulo, me parece que no vale la pena complicarte con éso.
Saludos.
Si, tenez razón Raul. En cuanto lo encare aviso y cuento la experiencia.
Saludos, gracias!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 05 Abr 2013, 17:52

Si sos de Capital, y no tenés ya alguien de confianza, te puedo pasar el teléfono de un flaco que hace estos laburos, y trabaja muy bien.
Saludos.

alecace

Mensajepor alecace » Vie, 05 Abr 2013, 19:18

Soy de Mar de Ajó pero igual te agradezco la recomendacion. Voy a ver si por acá hay alguien digno.
Saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 05 Abr 2013, 21:54

Soy de Mar de Ajó
Ah!! Creeme que te envidio ( :shock: ), a veces siento unas ganas de largar todo a la mi**** e irme a algún lugar tranquilo, como la costa. Pero, bueno, también tendrá sus contras. Me acuerdo una vez que fui a Mar de Ajó, bah, me llevaron mis viejos, yo tendría once o doce años (hace ya mucho de éso :oops: ), mi viejo se pasó toda la tarde al sol sacando almejas con una palita, pobre, a la noche tuvimos que llevarlo a una sala de primeros auxilios, pensamos que se moría. El balde que llenó con las almejas lo tuvimos que tirar a la basura. No me olvido más de ese día.
Saludos.

alecace

Mensajepor alecace » Sab, 06 Abr 2013, 11:40

Soy de Mar de Ajó
Ah!! Creeme que te envidio ( :shock: ), a veces siento unas ganas de largar todo a la mi**** e irme a algún lugar tranquilo, como la costa. Pero, bueno, también tendrá sus contras. Me acuerdo una vez que fui a Mar de Ajó, bah, me llevaron mis viejos, yo tendría once o doce años (hace ya mucho de éso :oops: ), mi viejo se pasó toda la tarde al sol sacando almejas con una palita, pobre, a la noche tuvimos que llevarlo a una sala de primeros auxilios, pensamos que se moría. El balde que llenó con las almejas lo tuvimos que tirar a la basura. No me olvido más de ese día.
Saludos.
Viví en Capital hasta los 18, despues a Cordoba (villa general belgrano) hasta los 24 y hace 6 años que vivo acá. No vuelvo mas a la ciudad, solo por trabajo y voy en micro, no quiero manejar mas allá !

Hay que separar dos cosas, si priorizas vivir tranquilo, no hay nada como "el interior" en la costa ya nos consideramos del interior jeje. El tema viene en que todos tienen la imagen de la costa de las vacaciones, el verano, el sol, gastar plata, disfrutar bla bla, pero la costa es todo el año, y creeme que el resto del año es duro el clima, viento, frio, neblina, etc. Eso es lo "malo" digamos, cuando llegue andaba en bici y lo sufria, hace unos años con el auto todo cambia. Despues el laburo es dificil para quien no consigue algo fijo y serio. Tenes que "hacer el verano" para bancar todo el año, es bravo.
Por ej. este verano que paso no me meti al mar. Como escapo de los porteños que hacen bardo en la playa, no voy. Cuando se fueron, tambien se fue el calor y sol!.

Che me mande el offtopic del año. Que siga el tema despresurizado que no quiero hacer pelota las puertas !

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”