No solo pienso así por haberme parado delante del auto a mirar o por yo tener bixenon entonces "estar de acuerdo", sino porque ningún auto que cruzo me hace cambio de luces, y esto es una buena señal de que estoy en lo correcto.
Consulta de BIxenon, Sigo sin entender
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: Consulta de BIxenon, Sigo sin entender
No solo pienso así por haberme parado delante del auto a mirar o por yo tener bixenon entonces "estar de acuerdo", sino porque ningún auto que cruzo me hace cambio de luces, y esto es una buena señal de que estoy en lo correcto.
Partamos que una lampara tanto alógena como xenón encandila y molesta demasiado. El tema este como se instala y si se regulan después. Yo vengo colocando xenón en todos los autos desde un 206 hasta una suzuki gran vitara desde el 2007. Lo que veo mal es cuando le sacan el capuchón o el propio capuchón que trae la óptica ahí si que ilumina para el carajo.
(Es muy seguro que a vos no te encandile tus xenon.
Saludos.
PD: acá cualquiera hace lo que se le canta, en Europa, el xenón no pasa la VTV si no tienen proyector y lavafaros.
- pastorio
- Nombre:
El xenon esta claro que encandila ya que ilumina toda la óptica con un brillo mucho mas alto y no solo la parte de arriba como el bixenon y que la luz es hacia abajo.
jaja claro desde adentro :/ ,, probe desde afuera y tmpoco , porai algunos tienen vista sensible o algo.. ami no me incandila...que se yo..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”