Problema con alarma y cierre centralizado

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
JGP_22
Nombre: Joaquin

Problema con alarma y cierre centralizado

Mensajepor JGP_22 » Dom, 14 Abr 2013, 03:58

Hola gente, soy Joaquín, tengo un problema con el auto, es un classic wagon lt 2011. Bueno les comento: cuando activo la alarma del auto con el control se activa, pero no bajan los pestillos de las trabas, es como que no anda el cierre centralizado, y si uso la llave el cierre centralizado lo tengo del lado del acompañante, no del conductor, eso es normal? cuando el auto esta en marcha y paro, se bajan todos los pestillos, no debería ser al revés? otra cosa cuando desactivo la alarma se suben los pestillos y al instante vuelven a bajar todos, que es lo que tendría que revisar? hace poco tenemos el auto y estamos conociendo, saludos y gracias por su colaboración!

jpmol
Nombre: juan pablo

Re: Problema con alarma y cierre centralizado

Mensajepor jpmol » Lun, 15 Abr 2013, 21:32

Hola a ver si te puedo ayudar tuve un 3p full 2010. Por lo que describis el problema lo podes tener del lado del conductor por que de ambos lados si cerras con la llave tiene que cerrar todo. Las dos puertas delanteras tienen motores maestros y las traseras esclavos. yo nunca desarme la cerradura pero se que en el tambor( lado conductor) lleva un swich (contactos) que le dice al modulo de alarma original cuando cierra o abre, se activa la alarma, y desde ahi le dice al modulo del cierre centralizado que baje los pestillos.tambien por lo que decis tiene control remoto? tenes que saber si es colocada en la agencia o afuera. puede haber una mala coneccion.
Espero que te sirva.
Saludos.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 16 Abr 2013, 11:20

Yo ayer había respondido a esto pero no me fijé y por lo visto por errores del servidor no llegó mi mensaje. Coincido con jpmol, aunque no conozco el sistema de cierre centralizado; tiene pinta de que están invertidos los contactos de los comandos de abrir y cerrar del lado del conductor, que creo que son los que usa el BCM (que es el que da la señal de cerrar automático cuando el auto inicia la marcha) y la alarma (que es la que comanda a cerrar cuando activás y a abrir cuando desactivás.

Entonces, cuando la alarma da el comando de "cerrar", las puertas en realidad abren y cuando da el comando de "abrir" se cierran. Lo mismo el BCM.

Lo ideal sería desarmar, ver dónde se conectan las señales del BCM y de la alarma, y compararlas con el conexionado del lado que anda bien que es el lado acompañante.

Saludos

gaby2006
Nombre: gabriel

Mensajepor gaby2006 » Mié, 29 Oct 2014, 08:30

hola que tal gente, la alrma de mi auto andaba perecta con el cierre centralizado, o sea yo activaba la alarma desde el control y tambien se bajan los pestillos de las puertas, a la mañana luego de una noche de mucha lluvia (el auto queda en la calle) se activa solo la alarma y los pestillos no bajan tengo que cerrarlos manual y si los cierro con la llave del lado del conductor solo baja ese pestillo los demas no.. si alguien me podria guiar por dode empezar voy a estar muy agradecido.

mendocino33
Nombre: mendocino

Mensajepor mendocino33 » Jue, 06 Nov 2014, 12:46

Hola tuviste alguna solucion, a mi me pasa lo mismo tengo un corsa clasicc 2008 y al activar la alarma para que me cierren la 4 puertas se bajan todo los pestillos menos el del conductor, por lo que tengo que cerrar con la llave el cual me cierra todas las puertas

173Classic2011
Nombre: omar

Mensajepor 173Classic2011 » Jue, 20 Nov 2014, 22:53

Hola buenas noches, soy nuevo en este foro, queria saber si alguien resolvio el tema del cierre centralizado? Tengo un classic wagon 2011 y me falla la puerta trasera, es solo la de la derecha no cierra ni abre con el cierre centralizado, las restantes sin novedad funcionan. En forma manual funciona bien aunque de vez en cuando le cuesta abrir en forma manual y tengo que desarmar el panel de la puerta y usar una pinza para poder abrir la puerta. Si alguien tiene alguna idea del tema por favor seria de mucha ayuda gracias.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”