Levantavidrios LENTO

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elbartender
Nombre: Lisandro

Levantavidrios LENTO

Mensajepor elbartender » Mié, 08 Feb 2012, 17:42

Hola Gente, no sé si alguien habrá posteado esto, yo no encontré nada, pero me está pasando que el vidrio del conductor, al bajarlo cuando falta poco para que baje completo se pone lento y le cuesta bajar. Lo llevé al service de los 10 mil km y me dijeron que habian lubricado las guias, pero está peor ahora. A alguien le pasa o pasó? Es normal?
Resulta que le voy a poner una alarma al auto, pero ni en pedo en concesionario y quiero antes hacer el reclamo del levantavidrios para que me cambien la maquina, ya que si instalo la alarma afuera despues "se van a abrir de gambas". Ya que estoy, les comento que la alarma que le voy a poner es la SORENSSEN, y está homologada por Patronal y Rivadavia Seguros, por eso me hacen un descuento. Me sale $490

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Levantavidrios LENTO

Mensajepor matusalen » Mié, 08 Feb 2012, 19:05

Por ahi son los burletes mal colocados.

Saludos...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Jue, 09 Feb 2012, 16:39

Puede ser lo que dice matusalen ponele un poco de talco para ver si mejora.
Amo esta ciudad.
Imagen

Drop By

Mensajepor Drop By » Mar, 23 Jul 2013, 15:36

A mi me sucede lo mismo del lado del conductor, cambié las colizas, lubriqué e igual. Leí por ahí que podrían ser las conexiones, eléctricas, pero entiendo 0 de electricidad ... Es un Corsa 2010 con los alza cristales colocados en la agencia, pero "no son originales" sino los marca Joy algo así que andan dando vuelta... Si alguien nos puede dar una manito, no vendría mal
mArcos

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mar, 23 Jul 2013, 22:13

si las colizas estan en buen estado colocale grafito en polvo, no le pongas wd40 o similar porque al principio andan bien hasta que se le pega toda la tierra

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 23 Jul 2013, 22:40

Pero el grafito no te deja re-mugriento el vidrio?

Una vez que tuve que reparan un alzacristales, fui a una casa que se especializa en repararlos (porque el original nuevo sale una fortuna), y lo lubricaron, según pregunté con vaselina líquida.
Como vivo teniendo problemas de que se ponen lentos y pesados los vidrios, decidí seguir esa recomendación.

¿Quien me viera a mi yendo a una farmacia y pidiendo un tacho de vaselina líquida y una jeringa? Pero me armé de valor y lo hice :mrgreen:
Me quedaron preciosos los 4 vidrios subiendo y bajando a velocidad constante y ágilmente, sin que el motor hiciera sonido a esfuerzo extremo.

Un día vino un amigo chapista a casa a tomar algo. Me vio lubricando ahi con vaselina :oops:

Me dijo ¿que le estás poniendo? Vaselina... :oops: :oops:
Me dice: ¡NO! no hagas eso que la vaselina se come toda la goma te lo va a estropear todo!

Ya no sé qué hacer para solucionar ese problema... Igual cada tanto le aplico vaselina porque de todos modos están todos estropeados (ya lo estaban antes de que yo lo comprara), y no tengo ninguna receta mejor. Cuando pueda tengo que comprar todo nuevo y ver si así se soluciona definitivo el problema. Pero con la cantidad de tierra que vuela por mis pagos, dudo mucho.

Saludos

corsario_gls

Mensajepor corsario_gls » Mar, 23 Jul 2013, 22:52

hola myrd, ponele grafito en polvo al tramo de las guias verticales, quedate tranquilo que no te ensucias. Todo lubricante liquido que pongas es pan para hoy y hambre para mañana, a la final siempre se pegará el polvo.
Andá a comprar grafito que es menos traumatico :shock:

saludos

ImagenImagen

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 23 Jul 2013, 23:03

Grafito me sobra ;) no es por eso... y no me molesta ensuciarme, lo que digo es si no se ensuciará el vidrio en el sentido que si circula por las guías de goma (¿son las que les llaman colizas o colisas?) y estas tienen grafito, se le va a ir pegando y te va a quedar todo el borde del vidrio enturbiado de grafito... si ustedes dicen, probaré!

corsario_gls

Mensajepor corsario_gls » Mar, 23 Jul 2013, 23:12

ponele en un principio, solo en las guías verticales así no te ensucias el brasito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

off: seguís de viaje y los inyectores esperando??? . Hoy encontré una nota del correo en el buzón diciendo que tengo 48hs para ir a retirarlos aduciendo que no había nadie en mi domicilio cuando realmente estuve todo el día. O son muy HdP o muy bolu** que no saben tocar un timbre

saludos

ImagenImagen

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 23 Jul 2013, 23:39

bracito, corsario, bracito... :mrgreen:

Si, claro nunca se me ocurriría tirarle en el plastico ese que oficia de terminación para el tapizado de puerta y de "centrador" del vidrio... no se como joraca se llama... igual gracias por la aclaración/preocupación, sé que hay que aclarar todo porque uno nunca sabe qué hay del otro lado del "cable de interné".

respuesta off: si, sigo de viaje, inyectores esperando... no voy a decir cuándo vuelvo no sea cosa que a los amigos del club se les ocurra organizarme una fiesta de bienvenida "especial" en el aeropuerto de Carrasco... maxime con ciertos posts que he protagonizado últimamente :shock: Pronto pasaré novedades!!!

Saludos!

matusalen

Mensajepor matusalen » Mar, 23 Jul 2013, 23:53

:3
Ms2 3.0 WORKING!

corsario_gls

Mensajepor corsario_gls » Mié, 24 Jul 2013, 19:42

hoy llegaron los míos, el sábado entra al spa el buby :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

ImagenImagen

matusalen

Mensajepor matusalen » Mié, 24 Jul 2013, 19:54

Estoy re chusma con sus comentarios, no me van a dejar afuera eh :cry:

Esta de mas decir que las fotos son importante e interesan..........sino mira ésta.

Imagen
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”