Stereo!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicolass_83
Nombre: Nicolas

Stereo!!

Mensajepor nicolass_83 » Sab, 03 Ago 2013, 10:56

Hola gente, tengo el stereo que me vino sin el codigo, en realidad tengo el codigo original pero no puedo hacer que funcione.... es un corsa 2 2004, el stereo tiene solo cd y sin mp3... es un cdp.... me dice el manual que tengo q apretar scan y power juntos hasta q me ponga 10---- pero aprieto y aprieto y nunca llego a que me deje ingresar el codigo.. nunca me pone 10---. Alguien sabe como se hace?

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: Stereo!!

Mensajepor DanielRC » Sab, 03 Ago 2013, 21:39

Intenta varias bases hasta que te salga o bien te recomiendo que desconecte la bateria por un rato largo para que se te vuelva todo a cero y proba otra ves hasta que te aparesca la progranacion.
Amo esta ciudad.
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Dom, 04 Ago 2013, 12:35

Con el estereo apagado lo tenés que hacer.

Cuesta hasta que le agarrás la mano.

nicolass_83

Mensajepor nicolass_83 » Jue, 08 Ago 2013, 19:24

No che, no hay forma, por mas que intento e intento no puedo hacer que me ponga el 10--- para poner el codigo, lo unico que me dice es safe..... y de ahi no sale!!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 08 Ago 2013, 21:44

Hay un post acerca de eso, no recuerdo bien, pero me parece que tenía algo que ver con algo mal en la llave de encendido.
Saludos.

nicolass_83

Mensajepor nicolass_83 » Lun, 12 Ago 2013, 20:23

Si, lo estuve viendo, en el caso ese era un cable al que no l ellegaba corriente desde la llave, en mi caso yo ya lo testie, ese y todos los cables y no viene por ahi el problea, la verdad que no se que tiene, ya intente de todo, se lo lleve a un tecnico y me dijo que no sabia que le tenia q dejar todo el dia el auto... esta medio bravo este tema che.......

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”