Electro anda mal o ando mal yo?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Electro anda mal o ando mal yo?
La verdad no sabia que podía trabarse en cualquier posición, en mi caso es casi seguro que se trabo totalmente cerrado, las mangueras parecían a punto de explotar por la presión que acumularon...
Y tute la verdad no están tan locos, el trabajo de desarmar la distribución es muy caro. La verdad yo no lo considero un trabajo complicado para cobrar eso, pero yo estoy del otro lado del mostrador, así que no puedo opinar demasiado.
En otros casos he visto ese precio pero con repuestos de distribución incluidos, busca presupuesto en otro taller; sino compra las herramientas necesarias para el trabajo que no son muchas y te sirven para futuros cambios de correa.
Si haces el trabajo te recomiendo modificar la ubicación del termostato como muestran acá: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 14&start=0
Yo la hice en mi corsa y el de mi viejo y nunca un drama. Hace un mes se rompió el de mi viejo y lo único que tuve que hacer fue aflojar las bridas.
Saludos
Y tute la verdad no están tan locos, el trabajo de desarmar la distribución es muy caro. La verdad yo no lo considero un trabajo complicado para cobrar eso, pero yo estoy del otro lado del mostrador, así que no puedo opinar demasiado.
En otros casos he visto ese precio pero con repuestos de distribución incluidos, busca presupuesto en otro taller; sino compra las herramientas necesarias para el trabajo que no son muchas y te sirven para futuros cambios de correa.
Si haces el trabajo te recomiendo modificar la ubicación del termostato como muestran acá: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 14&start=0
Yo la hice en mi corsa y el de mi viejo y nunca un drama. Hace un mes se rompió el de mi viejo y lo único que tuve que hacer fue aflojar las bridas.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
SOLUCIONADO MUCHACHOS!!!!
Era el termostato, hice el laburo con el mecanico de un amigo $500 ya que es verdad que hay que desarmar toda la distribucion.
Compre el termostato original x $90 en "Repuestos vaal" y se termino el problema
Nunca mas encendio la segunda velocidad del electro, cada tanto la primera y enfria perfecto.
como comprobar si es el temostato? si tocan la manguera que entra al radiador (arriba a la izquierda) esta super caliente con el motor en marcha un rato y la que sale del radiador (abajo a la derecha) esta fresquita es porque pasa poca agua, o sea, termostato clavado
Abrazo, espero que les sirva mi experiencia!!
Y GRACIAS X TODO!!
Era el termostato, hice el laburo con el mecanico de un amigo $500 ya que es verdad que hay que desarmar toda la distribucion.
Compre el termostato original x $90 en "Repuestos vaal" y se termino el problema
Nunca mas encendio la segunda velocidad del electro, cada tanto la primera y enfria perfecto.
como comprobar si es el temostato? si tocan la manguera que entra al radiador (arriba a la izquierda) esta super caliente con el motor en marcha un rato y la que sale del radiador (abajo a la derecha) esta fresquita es porque pasa poca agua, o sea, termostato clavado
Abrazo, espero que les sirva mi experiencia!!
Y GRACIAS X TODO!!
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis
.
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis
.
- kbeza3011
- Nombre: Juanma
me alegro que lo hayas solucionado hermano, te hago una consulta...Cuando andabas con esta "falla" alguna vez paso la aguja la mitad del marcador?
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
"A las mujeres hay que tratarlas como a los coches, con mano de hierro y guante de seda".
J.M FANGIO.
"A las mujeres hay que tratarlas como a los coches, con mano de hierro y guante de seda".
J.M FANGIO.
Muchachos les hago una pregunta porque yo tengo el siguiente problema:el electro empezó a prender solo en primera velocidad(prenden los dos:el del aire y el del motor pero en primera velocidad)eso hace q levante temperatura pero sin pasar la línea del medio;sin embargo el nivel del agua se eleva casi hasta la tapa;necesitaría que me den una opinión de porque me dejó de encender en segunda velocidad.Muchas gracias
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Walter, la tapa del deposito se la cambiaste? si es asi, pusiste original?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Tiene pinta de despresurización, revisá eso y alguna posible pérdida
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Tendría q revisar una pequeña pérdida en la manguera que sale del radiador a la bomba de agua(hoy hice lo q dijo Gabriel:desconectar la ficha del bulbo para ver si prende en velocidad rápida y fue así nomás);por otro lado hoy también salí a laburar con el tacho y la temperatura no subió como lo hizo ayer pero lo q no sé si prendió en la segunda velocidad o fue por el frío nomás pero se mantubo cerca de la primera línea(o sea bien fresquito ja,ja)espero tener suerte y q no joda más
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Que bueno que era un amigo...Era el termostato, hice el laburo con el mecanico de un amigo $500
Saludos... Gabriel...
-
alberto42220
- Nombre: jose
buen dia mi corsa le cambie el termostato y el sensor de temperatura y y quedo bien ahora cuando doy arranque el electro prende inmediatamente y para una vez que se apaga el motor. asimismo note que el aire acondicionado dejo de enfriar, quiero creer que debe haber un problema en el aire acondicionado .......
- gatul
A mi me parece que no...y quedo bien...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
galvanoteca2001
- Nombre: Antonio Galvan
hola yo te recomendaria un amigo que trabaja muy bien pero está en saavedra, yo creo que debes llevarlo y explicar el problema para que lo revisen no me va la de estar comprando repuestos al pedo por conjETURAS yo por hacer como vos tengo un monton de repuestos al pedo.
-
Facundo pozo
- Nombre: Facu
Hola buen día muchachos , yo tengo un classic y tengo un problema con el electro . Aveces no enciende y la temperatura pasa 3/4 donde está el bulbo q comanda el electro? Un
-
Facundo pozo
- Nombre: Facu
Hola muchachos donde está el relato del electro
- thecuisisback
Perdon por quiza ser "mal llevado"leiste todo el post por lo menosHola muchachos donde está el relato del electro
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- gatul
Qué??? Leer???... leiste todo el post por lo menos
Qué te fumaste?
Gabriel
- thecuisisback