Demora respuestos Cobalt
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rodolfo chancalay
- Nombre: chaco
Demora respuestos Cobalt
Tengo un Cobalt que tuvo un cortocicuito en el cableado del encendedor.los mismos se quemaron y hay que reemplazarlo. desde el 04-07-13 está parado en consecionaria esperando el respuesto. Saben cuál es la demora que tienen los mismos para ingresar al país?
Re: Demora respuestos Cobalt
Tu respuesta la podes encontrar en la paradoja del gato de Schrödinger, ya que actualmente todo en este país esta regido bajo las extrañas normas de la mecánica cuántica,y aún máss todo lo que tenga que ver con importaciones...
http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger
http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Que repuestos buscas ? si tenes el nº de pieza mejor. Saludos.
-
rodolfo chancalay
En realidad el problema es simple sería sacar los cables desde la fusilera hasta el encendedor y se terminó el drama. Pero todo el cableado es un solo mazo y no se sabe si afectó a otros. El codigo no lo sé pero estuvieron una semana viendo los circuitos para pedirlo. Como fecha probable de ingreso al país del respuesto estaba fijado para el día 18-08 y todavía nada.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
El Cobalt no se fabrica en Brasil???
Tendría que llegar en una semana como mucho los repuestos porque Brasil pertenece al Mercosur así que tendría que poder ingresar sin ningún problema los repuestos. Yo hice traer una tapa de válvula de la fabrica de brasil para el Astra y me llego en menos de 7 días es mas si no me acuerdo mal la pedí un viernes y llego un miércoles hasta me dieron la opcion de pedir el repuesto con urgencia pero salia un 30% mas del valor.
Llama a derecho del consumidor y quéjate porque la Chevrolet tiene el deber de garantizar el repuesto para tu auto y mas siendo un auto que esta siendo fabricado, no estas pidiendo un repuesto de una Chevy 400 o algo así que fue descontinuado hace años.
Tendría que llegar en una semana como mucho los repuestos porque Brasil pertenece al Mercosur así que tendría que poder ingresar sin ningún problema los repuestos. Yo hice traer una tapa de válvula de la fabrica de brasil para el Astra y me llego en menos de 7 días es mas si no me acuerdo mal la pedí un viernes y llego un miércoles hasta me dieron la opcion de pedir el repuesto con urgencia pero salia un 30% mas del valor.
Llama a derecho del consumidor y quéjate porque la Chevrolet tiene el deber de garantizar el repuesto para tu auto y mas siendo un auto que esta siendo fabricado, no estas pidiendo un repuesto de una Chevy 400 o algo así que fue descontinuado hace años.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es una vergüenza que GM importe un auto y no tenga un stock de repuestos como para atenderlo... imagínense si fuera taxi...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Es una lástima esto, el cobalt es un auto hermoso para taxi en cuanto a dimensiones. Con respecto a mecánica habría que verlo.... imagínense si fuera taxi...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Ya vi varios Taxi y Remisse en Rosario. Como tiene el mismo motor 1.8 que el Corsa 2/Meriva, muchos lo buscan para ponerle directamente GNC. Incluso en el foro del Cobalt hay un remisse que hace 12000kms/mes.
La política de repuestos de GM es desastrosa, y peor aún su red de concesionarios. En el service tendrían que haber retirado ese mazo y anularlo temporalmente, sacando fusibles, etc. para que puedas seguir usando el auto. No parece una solución complicada, y un buen electricista estoy seguro que en una hora te lo resuelve.
Pero son unos HdP, les tenés que estar con la pata en la cabeza para que respondan.
En tu lugar les mando una Carta Documento y los intimo a que me entreguen el auto en condiciones de funcionar.
Saludos.
La política de repuestos de GM es desastrosa, y peor aún su red de concesionarios. En el service tendrían que haber retirado ese mazo y anularlo temporalmente, sacando fusibles, etc. para que puedas seguir usando el auto. No parece una solución complicada, y un buen electricista estoy seguro que en una hora te lo resuelve.
Pero son unos HdP, les tenés que estar con la pata en la cabeza para que respondan.
En tu lugar les mando una Carta Documento y los intimo a que me entreguen el auto en condiciones de funcionar.
Saludos.
- reyleon
Si yo HOY tuviera que renovar alguno de mis Corsas taxis, con un 95% de seguridad compraría un Etios. Y si vinieran automáticos, ese 95% pasaría a ser un 99%...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Comparto con Gabriel, para taxi la versión Sedan X (con audio) a $94.200 es muy buena opción. El único auto que podría ser más interesante (solo por costar menos) es el Logan Pack (hay ofertas por $78mil). Está claro que siempre hablando de autos con el mayor espacio interior-baúl posibles.
Saludos.
Saludos.
Etios sedan. Lo maneje el fin de semana.
Los que sigue es mi opinión y de objetiva no tiene nada...
De afuera es un DACIA Logan (no me jodan es Dacia no Renault) pero MAS feo (sí, se puede empeorar un Logan) de adentro es IN-FU-MA-BLE
una patada directa a en las pelotas, es mas lindo el tablero de la vieja estanciera... Horrible, un espanto, un vomito.
El plástico del torpedo es duro y bastante tosco, con un aspecto bastante triste.
Las primeras veces que quise leer el tablero me distraje mal. Así que directamente lo ignore, no es ni cómodo, ni de fácil lectura, necesita una curva de aprendizaje mas amplia que un tablero convencional. Ademas el ponerlo en el medio es una de las peores decisiones que tomaron los ponja. Yendo en autopista, da la impresión de estar manejando el escritorio que dejaste en la oficina.
En resumen: el interior la vista del conductor y acompañante no da, de las butacas para atrás si.
El andar es justo, con ese tamaño y con 1.5 litros no pidan magia, no es para correr es para andar (aunque medio lechón, pica), de consumo ni idea, lo use un par de horas nada mas, la caja es suave, correcta diria.
A pesar de las 16v me pareció bastante común, no destaca en levantar vueltas, dobla bien, frena muy bien, la tenida no es gran cosa, tiene mucho ruido a plástico que se acomoda...
Baúl es ENORME
Para trabajar, es una buena inversión sin duda.
En lo personal digo, es como casarse con la fea porque garcha bien... con los años te haces inmune al espanto, pero mientras lo sufrís en silencio...
Antes de comprar un Etios 0km, me compro un corolla o civic usado...
Los que sigue es mi opinión y de objetiva no tiene nada...
De afuera es un DACIA Logan (no me jodan es Dacia no Renault) pero MAS feo (sí, se puede empeorar un Logan) de adentro es IN-FU-MA-BLE
El plástico del torpedo es duro y bastante tosco, con un aspecto bastante triste.
Las primeras veces que quise leer el tablero me distraje mal. Así que directamente lo ignore, no es ni cómodo, ni de fácil lectura, necesita una curva de aprendizaje mas amplia que un tablero convencional. Ademas el ponerlo en el medio es una de las peores decisiones que tomaron los ponja. Yendo en autopista, da la impresión de estar manejando el escritorio que dejaste en la oficina.
En resumen: el interior la vista del conductor y acompañante no da, de las butacas para atrás si.
El andar es justo, con ese tamaño y con 1.5 litros no pidan magia, no es para correr es para andar (aunque medio lechón, pica), de consumo ni idea, lo use un par de horas nada mas, la caja es suave, correcta diria.
A pesar de las 16v me pareció bastante común, no destaca en levantar vueltas, dobla bien, frena muy bien, la tenida no es gran cosa, tiene mucho ruido a plástico que se acomoda...
Baúl es ENORME
Para trabajar, es una buena inversión sin duda.
En lo personal digo, es como casarse con la fea porque garcha bien... con los años te haces inmune al espanto, pero mientras lo sufrís en silencio...
Antes de comprar un Etios 0km, me compro un corolla o civic usado...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo del tablero tal cual, es completamente HORRIBLE!
Es obvio que levantar vueltas no va a levantar si esta ajustado para que consuma lo menor posible por el tema de emisiones.
Si yo tuviera que elegir...ni en pedo!
Es obvio que levantar vueltas no va a levantar si esta ajustado para que consuma lo menor posible por el tema de emisiones.
Si yo tuviera que elegir...ni en pedo!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- ebgerman
- Nombre: german
aca hay una nota sobre el etios: http://autoblog.com.ar/2013/09/critica- ... ios-sedan/
gabriel fijate este extracto: "Por el momento, sólo se ofrece con caja manual de cinco velocidades, aunque se sabe que Toyota está trabajando en una variante automática, cada vez más demandada incluso en este segmento del mercado."
gabriel fijate este extracto: "Por el momento, sólo se ofrece con caja manual de cinco velocidades, aunque se sabe que Toyota está trabajando en una variante automática, cada vez más demandada incluso en este segmento del mercado."
Muy buena tu crónica Pana.
Con respecto al instrumental central, se justificaría si en la versión con volante a la derecha fuera igual (para usar la misma pieza), pero son distintos, cambia la forma del arco superior y la disposición dentro del panel para velocímetro-cuentavueltas:
www.postimg.org/image/p8ff69jvd/
www.postimg.org/image/d7tz5jcgp/
Por eso me extraña que lo hayan hecho analógico (encima con agujas ocultas). Podrían haber adoptado un arco simétrico, y además instrumentos digitales comunes para ambas versiones. Tendría cierto aire al Prius, cambiando mucho para mejor la impresión interior del auto. Corrigiendo eso, sumando asiento regulable en altura (o cinturones) y parlantes traseros, quedaría mucho mejor.
Lo del motor chancho arriba se explica de forma similar al 1.8 de GM. Es un motor de block chico (NR-FE), con diámetro de los cilindros acotado (siempre es 72.5mm, hay versiones de 1.2L y 1.35L, con carreras 72.5mmm y 80.5mm respectivamente) , que en esa versión 1.5 tiene la carrera del pistón estirada hasta 90.6mm, con las mismas bielas (o hasta podrían ser más cortas) de la versiones más chicas. El resultado es una relación R/L pobre (no tengo el dato preciso) y desempeño flaco en alta.
Como datos adicionales del motor/mécanica: son importados de Japón por ahora (se fabricarán en Brasil el año que viene), el block es de aluminio, tiene 16 válvulas pero sin VVT ni botadores hidráulicos (hay que regular luz periódicamente), la dirección es eléctrica.
Con respecto a la compra del Corolla usado que plantea Pana, les cuento que los que vinieron a partir de mediados de 2011 (modelo 2012, con el motor 2ZR-FE) además de tener cadena, y dual VVTi, incorporaron regulación hidráulica del juego de válvulas, semi-balancines a rodillo y bujías de iridio de platino que duran 150mil kms., lo que se dice un "fierro".
Saludos.
Con respecto al instrumental central, se justificaría si en la versión con volante a la derecha fuera igual (para usar la misma pieza), pero son distintos, cambia la forma del arco superior y la disposición dentro del panel para velocímetro-cuentavueltas:
www.postimg.org/image/p8ff69jvd/
www.postimg.org/image/d7tz5jcgp/
Por eso me extraña que lo hayan hecho analógico (encima con agujas ocultas). Podrían haber adoptado un arco simétrico, y además instrumentos digitales comunes para ambas versiones. Tendría cierto aire al Prius, cambiando mucho para mejor la impresión interior del auto. Corrigiendo eso, sumando asiento regulable en altura (o cinturones) y parlantes traseros, quedaría mucho mejor.
Lo del motor chancho arriba se explica de forma similar al 1.8 de GM. Es un motor de block chico (NR-FE), con diámetro de los cilindros acotado (siempre es 72.5mm, hay versiones de 1.2L y 1.35L, con carreras 72.5mmm y 80.5mm respectivamente) , que en esa versión 1.5 tiene la carrera del pistón estirada hasta 90.6mm, con las mismas bielas (o hasta podrían ser más cortas) de la versiones más chicas. El resultado es una relación R/L pobre (no tengo el dato preciso) y desempeño flaco en alta.
Como datos adicionales del motor/mécanica: son importados de Japón por ahora (se fabricarán en Brasil el año que viene), el block es de aluminio, tiene 16 válvulas pero sin VVT ni botadores hidráulicos (hay que regular luz periódicamente), la dirección es eléctrica.
Con respecto a la compra del Corolla usado que plantea Pana, les cuento que los que vinieron a partir de mediados de 2011 (modelo 2012, con el motor 2ZR-FE) además de tener cadena, y dual VVTi, incorporaron regulación hidráulica del juego de válvulas, semi-balancines a rodillo y bujías de iridio de platino que duran 150mil kms., lo que se dice un "fierro".
Saludos.
-
rodolfo chancalay
Hoy se cumple 3 meses que el Cobalt entró a reparación y nada de la llegada del respuesto. Ante la falta del mismo les pedí que lo reparen reemplazando los cables quemados, y así terminó un problema tan sencillo. el martes 8-10 tengo que pasar a buscarlo. Gracias a todos los que opinaron y dieron alguna respuesta positiva.
- reyleon
Buscate un abogado urgente, capo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Es como te dije en un post anterior. Son unos HdP. Que les costaba hacer eso de entrada? Te hicieron perder 3 meses por una pavada.Hoy se cumple 3 meses que el Cobalt entró a reparación y nada de la llegada del respuesto. Ante la falta del mismo les pedí que lo reparen reemplazando los cables quemados, y así terminó un problema tan sencillo. el martes 8-10 tengo que pasar a buscarlo. Gracias a todos los que opinaron y dieron alguna respuesta positiva.
Saludos.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Estaban esperando el consentimiento del cliente para arreglar el problema "a lo cacho"Que les costaba hacer eso de entrada? Te hicieron perder 3 meses por una pavada.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”