Teclas originales compatibles

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Drop By

Teclas originales compatibles

Mensajepor Drop By » Dom, 21 Jul 2013, 23:33

Buenas noches. Mi consulta es la siguiente.
Ya hace un tiempo, me colocaron en la agencia los levantavidrios originales, según ellos, con sus respectivas teclas, en un Corsa 3p 2010. Pero son las de los modelos más viejos. Si no me equivoco a partir del 2007 más o menos, vienen los modelos nuevos. En todo caso, en los modelos más modernos (inclusive el Classic 4p acual, trae éstas mismas teclas, pero en las puertas traseras, tal cual yo tengo puesto en la puerta delantera derecha)
Imagen
Esos mismos. Sí, son originales, pero viejos.
El tema es, cuesta un montón conseguirlos. Pero vi por ML, alguna que otra casa en capital que lo puede llegar a tener.
Se podrá poner los originales, con sus respectivos módulos de plastico en las puertas, sin tener que hacer toda la conexión nuevamente? No sé si soy claro, un estilo "Plug & Play", sacar lo que está puesto y reemplazar por esto.
Imagen
Obviamente el que trae sólo 2 teclas y éste último para el lado del conductor.
Imagen

Las teclas parecen ser del mismo tamañano como se ve en esta foto de un usuario del foro (más allá que la haya usado para otra cosa, en este caso). Al parecer tanto las teclas viejas, como las nuevas, son iguales.
Imagen

Imagen

Las que yo tengo colocadas, son de 4 PINES según esta publicación, desconozco como serán las nuevas...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uierda-_JM

No se si alguno lo hizo, se da mañana o me puede dar una idea antes de comprar al pedo. Andar anda todo perfecto, es gusto nada más.
Desde ya, gracias!

Edit: Dejo un par más de fotos a ver si alguno me puede dar una mano, gracias!

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... -corsa-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uierda-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rig-gm-_JM

Saludos!!
mArcos

Drop By

Re: Teclas originales compatibles

Mensajepor Drop By » Mié, 25 Sep 2013, 16:42

Nadie me puede orientar muchachos? Gracias
mArcos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 25 Sep 2013, 21:44

Me parece que las teclitas vienen todas soldadas sobre una placa y se vuelve algo complicado hacer el trabajo...No me acuerdo bien porque fue cuando apenas compré el auto, una de la sprimeras cosas que hice fue manosear eso y no frecuentaba el foro...ni se me ocurrio sacar foto para que se vea que se podria llegar a hacer :S
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Drop By

Mensajepor Drop By » Mar, 08 Oct 2013, 11:35

Me parece que las teclitas vienen todas soldadas sobre una placa y se vuelve algo complicado hacer el trabajo...No me acuerdo bien porque fue cuando apenas compré el auto, una de la sprimeras cosas que hice fue manosear eso y no frecuentaba el foro...ni se me ocurrio sacar foto para que se vea que se podria llegar a hacer :S
Gracias Matu, igual las teclas se venden también por separado. Imagino que se podrán cambiar, pero por ahí es como vos decís, hay que soldar y desoldar.
Igual mi idea es comprar todo completo, con el módulo de plástico. La consulta es más que nada si alguien sabe/lo hizo, el tema de conectar las fichas. Creo... Que son iguales...
mArcos

gabrielriveros28
Nombre: gabriel riveros

desbloquear levanta cristales traseros

Mensajepor gabrielriveros28 » Lun, 14 Mar 2016, 08:48

Hola gente, me compré un corsa modelo 2010 usado y me trajo los levanta cristales traseros bloqueados, se levantan con los comandos del panel del conductor pero desde los traseros no se pueden.
Me dijeron que se desbloquean desde el panel con un boton pero cual? ya toque todos y no se desbloquean.

Imagen

Gente parece pabo mi problema pero no se que mas tocar.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 14 Mar 2016, 14:09

La tecla larga fina es la de bloqueo.
Pulsada del lado derecho bloquea, del izq. desbloquea.
Si no funciona entonces debe ser problema del modulo o del cableado.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

gabrielriveros28
Nombre: gabriel riveros

Mensajepor gabrielriveros28 » Mar, 22 Mar 2016, 09:21

gracias gatul. La perilla esta rota. Tengo que cambiar el panel completo. Pero voy a ver si lo puedo desactivar desarmando.

LUIS 6
Nombre: luia

Mensajepor LUIS 6 » Dom, 24 Abr 2016, 01:34

gabriel si lo cambias por completo avísame o perdí una de las teclas (Pulsadores de plástico) reparándolo y no la consigo Gracias.-

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”