BUenas Noches. Alguien tendría el diagrama de fusibles de un corsa classic 2004 (Especificamente donde se ubica el fusible de la baliza y el de las luces de giro.) por otra parte me gstaría saber donde se ubica la caja donde esta el rele, ya que uando cuando pongo la baliza como cuando pongo el giro. LA luz indicadora del tablero no destella queda prendida y pero sin fucnionar.-
GRACIAS
Asesoría sobre reparación de luces direccionales por favor..
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Asesoría sobre reparación de luces direccionales por fav
Sacá la tapita de la fusiblera y del lado de adentro guiándote por los íconos te vas a dar cuenta cual es el fusible correspondiente. Cuando falla de esa manera por lo general es el fusible quemado. El destellador está ahi mismo, arriba de los fusibles. Es el único que tiene tres patas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Asesoría sobre reparación de luces direccionales por favor..
Buenas nesecito ayuda me compré un Corsa 2 1.8 5 o 2003 y le mande a cambiar unas luces porque no me funcionaban resulta que no se que tocaron porque ahora no me funcionan ni los giros ,balizas y hasta el limpia parabrisas delantero y me aparece un auto von una llave francesa en el tablero que queda encendida me hicieron cambiar los 2 relay y la llave de balizas y nada es me lo revisaron 2 personas y no pueden encontrarle la falla ayuda porfavor si alguien sabe lo que puede ser porque ya no se me dicen que es una falla muy rara
- reyleon
Tenés un problema en el BCM, que te generó el infeliz que metió mano. Vas a tener que lklevarlo a un inyectólogo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias gabriel , cuando uno recién arranca con un auto quiere hacer las cosas rápido pero de los errores se aprende .voy a ver dónde lo puedo e informó la falla.
-
Leonardo986
- Nombre: leonardo986
Buen dia yo cambie el rele y ahora se queda pegada la bombilla de un lado (izquierdo) y la otra intermitente (normal) sera que la BCM esta en corto? Alguien me puede ayudar
Que auto tenés? revisaste masas/fichas/conectores?Buen dia yo cambie el rele y ahora se queda pegada la bombilla de un lado (izquierdo) y la otra intermitente (normal) sera que la BCM esta en corto? Alguien me puede ayudar
- reyleon
Como mínimo contanos que auto tenés...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”