Falla con luces bajas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EL GURU
Nombre: César
Contactar:

Falla con luces bajas

Mensajepor EL GURU » Mar, 11 Feb 2014, 09:14

Buenos Días a todos:

Hace unos días, de casualidad, me di cuenta que estaba andando sin luces bajas (ya me senté a esperar las multas de la autopista)
Cuando me pongo a revisar resulta que las luces bajas prende (obviamente con la selectora del lado izquierdo) y tirando la palanca para atras (la de las luces altas)
También vi que cuando pongo un giro queda prendida la luz y cuando pongo el otro giro no.

Según lo poco que entiendo esa llave esta rota (nunca funcionó el guiño de luces desde que lo compre).

Acá mis preguntas, realmente se rompio esa llave o puede ser otra cosa? Y alguien me puede facilitar un paso a paso de como cambiarla esa llave?

Tengo un Corsa 5 puertas modelo 97

Muchas Gracias a todos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Falla con luces bajas

Mensajepor matusalen » Mar, 11 Feb 2014, 10:32

El cambio de la llave es bastante facil, no creo que sea necesario un tuto pero nadie te va a poner el palo en la rueda si queres sacar unas fotos y hacerlo :P.
Pienso que es probable que sea la llave por como te fueron pasando las cosas.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

EL GURU
Nombre: César
Contactar:

Re: Falla con luces bajas

Mensajepor EL GURU » Mar, 11 Feb 2014, 14:32

Ya lo solucioné. Todo un logro para un inútil como yo :)
Obviamente no me di cuenta de sacar fotos :(
El problema era la llave, compré una nueva ($160) y salió andando.
Para sacarlo tuve que sacar las "Cachas" del volante, me base en este hilo que encontré http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=25555
NO saqué el volante, pero aquel que quiera sacarlo tenga en cuenta que la bocina se saca con la mano para afuera, como si fuese una tapa de un tupper.
La cacha de arriba sale a la fuerza, con cuidado, pero sale y entra de la misa manera.
Para sacar la llave hay que tirar (en el caso de la luz de giro) hacia la izquierda. Tiene unas trabitas chicas que hay que abrirlas y no presenta problemas.
Una vez con la llave afuera solo tienen que cambiarla (tiene otras 2 trabitas bien visibles) y listo.

Gracias nuevamente a todos por leerme.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”