Hola1 Tengo un corsa gl '96.
Me pasa lo siguiente:
Al poner en contacto el auto el relay destellador de las balizas y los guiñes se vuelve loco, empieza a despegar y pegar rapidisimo, hasta que apreto el boton de las balizas (como si fuera a poner balizas) y entonces deja de despegar y pegar y se queda quieto, pero no funcionan las luces de guiño!
Alguna orientacion?? gracias!
Relay destellador
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Relay destellador
Sacá la tecla de balizas y fijate si mejora. Es posible que se haya jodido la tecla. Sino es posible también que tengas un corto en algún lado, que habría que investigar.
Re: Relay destellador
Gracias!
Sabes que revise todo el cableado, me volvio loco sacarlo y volver a colocarlo adentro de ese caño corrugado partido a la mitad, me raye toda la mano jajajaj!
Revise y desconecte todos los zocalos y portalamparas y la falla persiste. El relay se pone como pipa, lo toco y me quema...
Empece a sospechar de la tecla de baliza...... la desarme pero tiene un monton de puntos de contacto, asi que ni la abri!
Pensaba q por ahi a alguien le podia haber pasado lo mismo!
Sabes que revise todo el cableado, me volvio loco sacarlo y volver a colocarlo adentro de ese caño corrugado partido a la mitad, me raye toda la mano jajajaj!
Revise y desconecte todos los zocalos y portalamparas y la falla persiste. El relay se pone como pipa, lo toco y me quema...
Empece a sospechar de la tecla de baliza...... la desarme pero tiene un monton de puntos de contacto, asi que ni la abri!
Pensaba q por ahi a alguien le podia haber pasado lo mismo!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”