Aclaro son para los antiniebla ARTEB los de otra marca no se como serán.
1.- Levante el auto de la muesca delantera con el jack que viene con el auto. Lo levante mas o menos hasta que la rueda de adelante se despegue apenas del piso.
2.-El antinieblas abajo tiene una tapa, la giran para el lado que dice OPEN (con una linterna se ve bien). La tapa es muy parecida a la tapa que cierra el compartimento de la luz alta-posiscion.
3.- Van a ver la lampara H3. Desconectan la "colita" que tiene un terminal que encaja en un enchufe. La desconectan tirando.
4.-La lampara tiene una traba de alambre como las de las luces bajas. Tienen que sacar primero un extremo y despues el otro, ya que no hay lugar para que entre la mano. la traba la sacan tirando hacia arriba y despues hacia adentro.
Despues de todo esto seguro que ya van a tener un dolor de cuello terrible y acalambrados los antebrazos, y por supuesto habran pu***ado al que diseño el paragolpe (hay una parte que jode) y al faro antiniebla.
5.-Agarran la lampara nueva y enchufan la "colita" de la H3.
6.-Metan la lampara en el faro, va de una sola manera ya que tiene dos muescas distintas, una redondeada y otra recta(la recta apunta hacia la trompa del auto). La lampara la tienen que meter lo mas derecho posible sino no entra. Yo me ayude con un destornillador para acomodarla y sostenerla. Esta parte es la mas jodida por que hasta que no queda derecha no pueden encajar las trabas.
7.- Una vez que la lampara encajo bien en lugar, la sostienen con la punta del destornillador y meten la traba de alambre uno extremo por vez. Una vez que meten un extremo el otro es fácil de poner.
8.-Antes de bajar el auto y poner la tapa prueben que funcione. Ojo que hasta que la lampara no este en su lugar con las trabas no va a prender porque esa parte del portalámparas hace de masa.
9.-Ponen la tapa y la cierran bien fuerte, es necesario nada mas que media vuelta.
Aclaro que así escrito parece fácil, pero me llevo su tiempo, hay que tener paciencia ya que el espacio para meter los dedos es reducido. El dolor de cuello te va a quedar a menos que tengas un elevador o una fosa.
Espero que les sirva muchachos, saludos!