Gente buenas a todos estuve mucho tiempo fuera del club dado que tuve que vender mi corsita gasolero 97 y despues de muuuuuucho tiempo ahora oude llegar al CorsaII 1.7 dti, la verdad un caño, la consulta es la siguiente
Compre un escanner opcom escanee el auto y todo joya pero cuando quiero escanear la parte de instrumentos el escanner es como que se conecta y se desconecta entonces no puedo hacer nada, lo loco es que, si vos para atras y por ej quiero escanear la parte del motos lo hago sin problema (cabe destacar que lo puedo hacer sin tener que desconectar nada ni desenchufar nada ni nada) el problema me lo da solo para leer la parte de instrumentos.
Desde ya gracias por todo, busque el en el buscador me lei cuanto post encontre pero no tuve suerte.
Millones de gracias
escanner op-com
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: escanner op-com
A ver si este te sirve: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... it=+op+com
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Fede gracias por contestar, te comento que el mio se conecta perfecto puedo leer los valores en tiempo real de todo, el problema esta solo cuando quiero leer la opcion "instrument" ahi me dice que el protocolo kw82 esta inicializado pero a los 20 segundos se desconecta y vuelve a conectarse y asi sigue la verdad es que no preste atencion por que pin se conecta lo que si pude ver es que se conecta a 9600bps (cuando se conecta juaaa)
Cualquier otro dato es bienvenido y gracias de nuevo por la respuesta
Cualquier otro dato es bienvenido y gracias de nuevo por la respuesta
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
La verdad más que eso no te puedo ayudar, no tengo experiencia usando scanner, solo lo que leo por acá.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Gracias de todass formas un abrazo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”