Muy buenas el foro.
Tengo ganas de poner luz de cortesia trasera en un corsa classic 4 puertas 2009, que atras no tiene ninguna tapita, ni plafonciton nada, entonces vere algun plafon o alguna tira de leds, vere, pero ahi viene la pregunta: Primero tener los cables, ¿Como hago para tirar un par de cables desde el plafond delantero por adentro del techo? ¿ en el plafond me vienen lso 2 polos o no ? gracias por las respuestas y sugerencias. Capaz que puedo traer un positivo desde el plafond delantero y la masa traerla desde algun tornillo del baul , veremso que orientaciones puedan darme , gracias
Luz de cortesia trasera
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Re: Luz de cortesia trasera
Te comento mi experiencia:
Corsa Gl Mod 2000 viene la tapa y adentro los 3 cables para la conexion Negro maza ,Rojo constante ,azul con la abertura de las puertas sale del mazo dentro del baul y el cableado va por el parante trasero derecho tenes que sacar el plastico donde esta el twiter.-
Corsa II 2005 igual pero el cableado llegaba con una ficha hasta la mitad del parante trasero
Corsa classic super 2005 tenia la tapa pero no los cables intuyo que seria igual al corsa II
classic Spirit 2011 no tiene la tapa ,no tiene el moldeado del techo tampoco,por lo que creo no debe tenar tampoco el cableado
por el modelo que tenes deberia tener la ficha en el cableado del baul,espero te sirva de ayuda

Corsa Gl Mod 2000 viene la tapa y adentro los 3 cables para la conexion Negro maza ,Rojo constante ,azul con la abertura de las puertas sale del mazo dentro del baul y el cableado va por el parante trasero derecho tenes que sacar el plastico donde esta el twiter.-
Corsa II 2005 igual pero el cableado llegaba con una ficha hasta la mitad del parante trasero
Corsa classic super 2005 tenia la tapa pero no los cables intuyo que seria igual al corsa II
classic Spirit 2011 no tiene la tapa ,no tiene el moldeado del techo tampoco,por lo que creo no debe tenar tampoco el cableado
por el modelo que tenes deberia tener la ficha en el cableado del baul,espero te sirva de ayuda
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Luz de cortesia trasera
gracias por la orientacion
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”