Consulta faros auxiliares e corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta faros auxiliares e corsa 2
Buenas noches!! Les hago una consulta. Sirven de algo los faros auxiliares para un corsa 2 o son mas de facha. Porque es un laburito colocarlos y ademas son medios caros. Muchas gracias!!!
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Consulta faros auxiliares e corsa 2
Los auxiliares son para la niebla, para el resto de los dias no sirven o ayudan muy poco.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Ya mi me sirven..en ruta veo mucho mas y en ciudad me brillan los pozos jeje que la luz mediana deja bastante que desear..en mi opinión sirven yo los tengo con crystal visión..
Sí, pero los de Corsa 2 son más de facha que otra cosa, pero la facha cuenta, no? Por cierto, los faros antinieblas solamente deberían usarse cuando hay... niebla. Fijate que si no tenés el auto encendido y las luces bajas puestas, los auxiliares no prenden (en el Corsa 2).
Saludos.
Saludos.
- Cristian959
- Nombre: Cristian959
- Ubicación: ---- Salta Capital ----- Chevrolet Corsa II CD 2008
Para mi fueron útiles los auxiliares, en una noche, ruta oscura y solitaria, los auxiliares alumbran en pimera instancia un "espacio" que dejan las luces bajas entre el auto y el haz de luz, además, mejoran el alumbrado (en parte) de las bajas, se podría decir que "ayudan" en el alumbrado y en especial, iluminan hacia el costado, que es útil en caso de poca visibilidad, ya que, alumbran las líneas laterales de la ruta, que sirven para guiarse en dichos casos de poca visibilidad, la verdad, muy útiles.

Muchas gracias por las respuesta!! Voy a ver si los compro, voy a ver si consigo otra marca que no sea Vic. Los vi y no me dieron la sensación de buena calidad.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Yo hice lo siguiente, compre los faros vic, pero le puse la tecla original (made in rey leon) y cambie el relay por uno mejor y los terminales por unos mejores..quedaron muy buenos! Ah y le agregue crystal visión, aclaro que lo instale yo
- sergio el otro
- Nombre: el otro
Hola... mira yo tengo instalado el kit vic y nunca tuve drama, me gusta como queda, le da facha, en mi caso tengo faros de xenon de 8000k, alumbran mucho para la parte de abajo y pozos y todo ese tipo de cosas cerca, y termina de complementar bien con las bajas, que tengo de 6000k.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”