check engine se apaga
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
byron alberto21
- Nombre: byron
check engine se apaga
bueno amigos el problema es el siguiente tengo un corsa sedan del año 2003 transmicion manual este anda normalmente por un par de horas hasta que de vez en cuando se apaga. una vez apagado intento dar arranque pero la luz del check engine no enciende al igual que el auto, despues pasan unos 20 minutos hasta que aparece la luz y puedo dar arranque.
todas las demas luces encienden.
lo lleve al mecanico para realizar un escaner y salio todo bien en lo electrónico.
alguien tiene idea del problema???
todas las demas luces encienden.
lo lleve al mecanico para realizar un escaner y salio todo bien en lo electrónico.
alguien tiene idea del problema???
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: check engine se apaga
El módulo de la alarma.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
byron alberto21
- Nombre: byron
gracias pero que tiene que ver la alarma con el check engine?
-
carlosortiz
- Nombre: carlos ortiz
Hola a mi me pasó lo mismo ya van 3 veces y cuando pasa esto se muere la bobina mañana lo llevó al electricista para esc. Y ver q me dice
-
carlosortiz
Hola me llamó carlos hoy lo lleve al electricista y lo esc. Y salió todo bien la última vez q hizo está falla fue anoche cuando salí de la casa de mi cuñado hice uno 400mts y se apagó le quince dar arranque y no prendió la luz del chek y no arrancó combustible tenía entonces me fije en la chispa y nada entonces pensé se me rompió la bibina llame a mi cuñado para q me tiré y mientras me puse a revisar los fusibles y todo bien llegó mi cuñado y metió mano en fusilera y nose q tocó y prendió la luz del chek y arrancó supuestamente tocó fusible de las luces pero q tiene q ver digo yo. Perdón sí la hice tan larga pero no quería omitir nada
-
carlosortiz
Hola alguien sabe a q puede deberse está falla me ayudaría mucho por favor necesito ayuda gracias
-
carlosortiz
Perdón tengo un corsa1.6 mpfi 8v modelo99
-
adrian1978
- Nombre: adrianangel
Me esta pasando lo mismo con un corsa 97 1.6 8v, y ya hice de todo pero no aparece la falla.
subo este tema porque me sucede lo mismo, se apaga, no enciende la luz de check, toco la fusiblera y arranca, será el fusible 19? otra cosa que me hace es que cuando se apaga, tambien deja de funcionar el tacómetro...
- reyleon
Esto es razonable, ya que cuando se apaga está a cero RPM...cuando se apaga, tambien deja de funcionar el tacómetro...
Saludos... Gabriel...
jE...yo siempre explicando por la mitad... quise decir que, apagado, si mantengo el auto rodando en cambio, no marca RPMs a pesar de estar girando el motor. de todos modos ya se resolvió.-Esto es razonable, ya que cuando se apaga está a cero RPM...cuando se apaga, tambien deja de funcionar el tacómetro...
Saludos... Gabriel...
Saludos!
- gatul
Sigue siendo razonable porque el auto está apagado.apagado, si mantengo el auto rodando en cambio, no marca RPMs a pesar de estar girando el motor.
Por otro lado, ya que puede resultar útil al foro, finalmente cuál era el problema y su solución?
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
danielpoli
- Nombre: daniel
Hola chicos tengo un corsa 1.6 mod 98 y me pasa lo mismo lo unico q apenas puedo hacer 200 metros y antes q se me apague me suena una alarma y se me apaga. Le quiero dar arranque y la luz del check no prende cuando lo pongo en contacto y despues de unos minutos pruebo y arranca lo dejo prendido todo bien. Pongo 1 hago 300 metros y lo mismo me suena esa alarma y se muere. Q alguien me diga q puede ser por favor. Abrazos
- gatul
Me suena a problema de la alarma, empezaría por ahí.
Saludos
Saludos
Gabriel
-
danielpoli
- Nombre: daniel
Y por donde arranco jajaja. Vos decis q si desconecto la alarma va a funcionar
- gatul
Mi ex tenía un Corsita '97 con el bendito corte de corriente de Sorensen y dos por tres tenía problemas porque no le sensaba el chip (una chapita redonda que tenía en el llavero), y le pasaba lo mismo que a vos, pitido y apagón. Terminó volando el corte al diablo y santo remedio.
Por eso es que pienso que puede ser problema de alarma, además que la única señal auditiva original del Corsa es la de luces encendidas (si es que vino equipada) así que si antes de apagarse suena un pitido tiene que ser de la alarma, otra cosa no se me ocurre.
Saludos
Por eso es que pienso que puede ser problema de alarma, además que la única señal auditiva original del Corsa es la de luces encendidas (si es que vino equipada) así que si antes de apagarse suena un pitido tiene que ser de la alarma, otra cosa no se me ocurre.
Saludos
Gabriel
- reyleon
Jajajja arrancá desinstalando la alarma, y devolviendo la instalación electrica a su condición original de fábrica.Y por donde arranco jajaja.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”