Se me apaga el auto !!!.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Carolina21
Nombre: CaroCorsita21

Se me apaga el auto !!!.

Mensajepor Carolina21 » Lun, 02 Feb 2015, 20:04

Hola amigos .. mi problema es el siguiente.. tengo un corsa 1.6 8v 3ptas mod 96..
el tema es el siguiente .. haciendo un viajecito hacia munro a la vuelta me di cuenta que el auto dejo de regular, ocea que si dejaba de acelerar se apagaba el auto y a todo esto no me andaba el velocimetro .. lo mande al mecanico el cual me hizo cambios de bujias y me limpio el paso a paso,.. el dice que lo prbo y andaba bien, pero cuando yo me fui con el auto a mi casa me di cuenta que seguia igual .. pero no se apagaba pero si bajaba mucho de revoluciones y tiraba a apagarse, lo llame y me dijo q cambie el paso a paso, lo compre y lo cambie lo sali a probar pero el velocimetro sigue sin andar y me di cuenta que despues de un ratito que usas el auto sigue haciendo la misma falla... no llega a apagarse pero baja mucho de revoluciones cuando aprieto el embriage y empieza a titilar las luces como cuando se esta por apagar cuando dejas el cambio puesto.

bueno espero que alguno me de una solucion, por ahi lei sobre la valvula egr o egvr nose si tiene algo que ver esto !

saludoos :P
Princesita Pistera !
Imagen

Colo piojoso
Nombre: Martin

Re: Se me apaga el auto !!!.

Mensajepor Colo piojoso » Lun, 02 Feb 2015, 20:24

Arregla el velocimetro y cambia de mecánico, ya que desde el primer momento, la falla fue porque no andaba el velocimetro, ni cables, ni bujias, ni paso a paso ni nada
Molerpizado!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”