tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rodrioli90
- Nombre: Rodrigo
tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?
Buenas a toda la comunidad! Ayer le coloque los auxiliares a mi corsa (modelo 96 con paragolpe de 2000) con xenon de 10000K. Al montarlo, vi que dentro del auxiliar, donde va el foco, lleva una tacita que queda adelante de la lampara. Mi duda es, que pasa si la saco? Alumbra mas para adelante? que funcion cumple esa " tacita"? desde ya muchas gracias!
- nanocallejeros
- Nombre: Hernan Gatica
Re: tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?
Mira yo cuando le puse el xenón en los auxiliares, esa "tacita" que vos decís es el antiencandilamiento. Sive para no encandilar a los de frente.
En mi caso tuve que sacarla si o si porque no me dejaba meter la lampara y poder ajustarla con el tornillo. No se recomienda pero en mi caso la tuve que sacar, si te entra te recomiendo que se la dejes, Obvio que la iluminación no va a ser la misma. Saludos
En mi caso tuve que sacarla si o si porque no me dejaba meter la lampara y poder ajustarla con el tornillo. No se recomienda pero en mi caso la tuve que sacar, si te entra te recomiendo que se la dejes, Obvio que la iluminación no va a ser la misma. Saludos

- Sapi
- Nombre: Sapi
- Contactar:
Esa tacita cumple la funcion de "lupa" para no encandilar y que no se disperse la luz, dejasela siempre!
Dejasela, además de lo que ya mencionan evita que le entre agua al faro y pueda hacer un corto o simplemente quemarse la misma lámpara. Te comentó que cada foco xenón vale 250$ para empezar a hablar
-
rodrioli90
- Nombre: Rodrigo
gracias por sus respuestas muchachos! Mi siguiente duda es... si se las saco, alumbrada mas para adelante? Porque se las deje puesta y como que dispersan mucho la luz para los costados.. Al auto lo tengo un poco mas bajo de lo original. Los probe en ruta y la luz se dispersa mucho para los costados siendo que los tengo apuntando bien abajo. Escucho sugerencias a esta duda.
la lampara de xenon que me vendieron (h1) entraron bien, no alcanza a tocar contra esa tacita que queda unos milimetros mas adelante de la lampara
la lampara de xenon que me vendieron (h1) entraron bien, no alcanza a tocar contra esa tacita que queda unos milimetros mas adelante de la lampara
Es que la idea de los antinieblas es esa. Tienen que alumbrar para el costado y para el piso. Es para alumbrar lo que las luces altas pueden no iluminar correctamenre
- paliracing
- Nombre: Nico
Exactamente.
Dejala.
Saludos
Dejala.
Saludos
A mi no me entraba la lámpara de xenón, la saque y baje con el regulador la luz, realmente queda bien, ilumina bien y nadie pe pu**@ en ruta.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”