tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodrioli90
Nombre: Rodrigo

tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?

Mensajepor rodrioli90 » Mié, 29 Abr 2015, 15:48

Buenas a toda la comunidad! Ayer le coloque los auxiliares a mi corsa (modelo 96 con paragolpe de 2000) con xenon de 10000K. Al montarlo, vi que dentro del auxiliar, donde va el foco, lleva una tacita que queda adelante de la lampara. Mi duda es, que pasa si la saco? Alumbra mas para adelante? que funcion cumple esa " tacita"? desde ya muchas gracias!

nanocallejeros
Nombre: Hernan Gatica

Re: tacita en faro auxiliar! dejar o sacar?

Mensajepor nanocallejeros » Mié, 29 Abr 2015, 17:06

Mira yo cuando le puse el xenón en los auxiliares, esa "tacita" que vos decís es el antiencandilamiento. Sive para no encandilar a los de frente.
En mi caso tuve que sacarla si o si porque no me dejaba meter la lampara y poder ajustarla con el tornillo. No se recomienda pero en mi caso la tuve que sacar, si te entra te recomiendo que se la dejes, Obvio que la iluminación no va a ser la misma. Saludos
Imagen

Sapi
Nombre: Sapi
Contactar:

Mensajepor Sapi » Mié, 29 Abr 2015, 19:19

Esa tacita cumple la funcion de "lupa" para no encandilar y que no se disperse la luz, dejasela siempre!
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

Joaaqo
Nombre: Joaquin

Mensajepor Joaaqo » Mié, 29 Abr 2015, 22:07

Dejasela, además de lo que ya mencionan evita que le entre agua al faro y pueda hacer un corto o simplemente quemarse la misma lámpara. Te comentó que cada foco xenón vale 250$ para empezar a hablar

rodrioli90
Nombre: Rodrigo

Mensajepor rodrioli90 » Jue, 30 Abr 2015, 05:54

gracias por sus respuestas muchachos! Mi siguiente duda es... si se las saco, alumbrada mas para adelante? Porque se las deje puesta y como que dispersan mucho la luz para los costados.. Al auto lo tengo un poco mas bajo de lo original. Los probe en ruta y la luz se dispersa mucho para los costados siendo que los tengo apuntando bien abajo. Escucho sugerencias a esta duda.
la lampara de xenon que me vendieron (h1) entraron bien, no alcanza a tocar contra esa tacita que queda unos milimetros mas adelante de la lampara

Joaaqo
Nombre: Joaquin

Mensajepor Joaaqo » Jue, 30 Abr 2015, 10:30

Es que la idea de los antinieblas es esa. Tienen que alumbrar para el costado y para el piso. Es para alumbrar lo que las luces altas pueden no iluminar correctamenre

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Jue, 30 Abr 2015, 14:31

Exactamente.
Dejala.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

leabar
Nombre: leandro

Mensajepor leabar » Vie, 01 May 2015, 20:37

A mi no me entraba la lámpara de xenón, la saque y baje con el regulador la luz, realmente queda bien, ilumina bien y nadie pe pu**@ en ruta.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”