Configuración de la alarma.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Joacoloco
Nombre: Joaquín

Configuración de la alarma.

Mensajepor Joacoloco » Dom, 17 May 2015, 14:54

Buenas tardes a todos!

Tengo una duda con la alarma de mi Corsa II 2008. Tiene una configuración un tanto incomoda por lo que quisiera saber si existe alguna manera de cambiarla.
Una de ellas es que cuando desactivo la alarma para ingresar al vehículo noto que parpadena las luces de posicion mietras la puerta se encuentra abierta (serán 10 destellos aprox.)
Otra cosa que me molesta bastante es que, si al salir del vehiculo cierro las puertas por ejemplo para bajar a cargar combustible, despues de 10 segundos la alarma emite 3 bips que según me informaron son un aviso de que la alarma no fue activada.
Quisiera eliminar estas dos configuraciones.
Desgraciadamente no logre identificar la marca del sistema pero si es necesario puedo subir fotos del comando a distancia y demas componentes.
Espero puedan ayudarme. [-o< [-o< [-o<
Saludos!!!!!!!!

paliracing
Nombre: Nico

Re: Configuración de la alarma.

Mensajepor paliracing » Jue, 28 May 2015, 23:55

Foto?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Joacoloco

Mensajepor Joacoloco » Lun, 22 Jun 2015, 14:56

Aca dejo imagenes de los componentes. Son los mismos que se ven en la imagen.
El que tenga alguna idea de como configurarla sera bienvenida. Yo aún no pude dar con la tecla.

http://www.preciosbajos.com.ar/imagen.p ... .800&dir=P

Joacoloco

Mensajepor Joacoloco » Lun, 22 Jun 2015, 15:24

Estimados:

Creo haber encontrado la marca y el modelo de la alarma. Es una SUn-I Ly988.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 23 Jun 2015, 08:50

Estimados:

Creo haber encontrado la marca y el modelo de la alarma. Es una SUn-I Ly988.
Fijate si te sirve ,y que Dios me perdone por ingresar a la pagina de donde la saque [-o< [-o< [-o<

http://fanafalcon.com.ar/foro/index.php?topic=42893.0
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Joacoloco

Mensajepor Joacoloco » Mié, 24 Jun 2015, 13:35

Gracias por responder thecuisisback, pero ya había visto esa pagina (el que este libre de pecado que tire la primera piedra) y ese listado de funciones que detalla no me dio resultado.
En muchos casos veo que hablan de un boton Valet o modo valet, tal vez pudiendo activarlo pueda cambiar la configuración, pero yo hasta ahora no supe como.
Sigo en la busqueda, algo tiene que haber.

Saludos!

danielcampos
Nombre: Daniel

Mensajepor danielcampos » Mié, 24 Jun 2015, 14:00

Hola. Sos de Mendoza? Las funciones que describis coincide con el funcionamiento de la Sun I que decís o con el de una Racing 1004. Si es la Racing es bastante complicado explicar por mensaje (y no se si es comun en otras provincias, en ML no las he visto) pero lo podemos solucionar. Si sos de Mendoza manda un MP Y lo vemos. Si no sos de la prov. Trataré de explicarte.

danielcampos

Mensajepor danielcampos » Mié, 24 Jun 2015, 14:01

Hola. Sos de Mendoza? Las funciones que describis coincide con el funcionamiento de la Sun I que decís o con el de una Racing 1004. Si es la Racing es bastante complicado explicar por mensaje (y no se si es comun en otras provincias, en ML no las he visto) pero lo podemos solucionar. Si sos de Mendoza manda un MP Y lo vemos. Si no sos de la prov. Trataré de explicarte.
Saludos.

Joacoloco

Mensajepor Joacoloco » Mié, 24 Jun 2015, 14:12

Soy de Santa Fe, así que si podes explicarme por acá voy a hacer el esfuerzo por entender.

danielcampos

Mensajepor danielcampos » Mié, 24 Jun 2015, 16:02

El destello De las luces es comun a las alarmas racing y sun I. El bip que hace aproximadamente un minuto después de cerrar las puertas lo he visto, hasta ahora, en las racing 1004 no más, y no activa la alarma sólo te recuerda que no la activaste. Las primeras tienen un botón valet swicht, por lo general rs chiquito, rojo, y esta puesto mas o menos escondido. Si no tiene botón puede ser que se lo hayan sacado o que sea una racing si es así proba con poner contacto abrir puertas apretar cerrar más silencio (parlantito tachado). Un sonido desactiva y Dos sonidos activa el destello de las luces.
Para el beep no hay como desactivarlo. Suerte.

Joacoloco

Mensajepor Joacoloco » Mié, 24 Jun 2015, 18:44

Gracias danielcampos. Probé la combinación de botones que me indicaste y efectivamente pude desactivar el destello de luces (lo único es que para hacerlo tuve que ponerlo en marcha, no alcanzo con ponerlo en contacto). Con esto queda claro de que se trata de una Racing y no de una SUn-I. En cuanto a los 3 bips de aviso habrá que acostumbrarse a escucharlo o a activar antes de que suenen jej.
Ahora te hago una ultima consulta: existe alguna combinación para desactivar el rearme de sistema automático? Esto sería; si desactivo la alarma y no abro ninguna puerta se vuelve a activar sola.
Saludos!

danielcampos

Mensajepor danielcampos » Mié, 24 Jun 2015, 19:39

Me alegro que haya servido va el resto de las posibles configuraciones:

Autolock (cierra o abre con ignicion) contacto abrir puertas apretar abrir más silencio. Un sonido desactiva. Dos sonidos activa.

Armado automático: contacto abrir puertas, apretar cerrar más campanita. Un sonido desactiva. Dos sonidos activa.

Joacoloco

Mensajepor Joacoloco » Mié, 24 Jun 2015, 22:46

Bueno, te comento que intente esas combinaciones pero ahora no me toma ninguna, ni estas, ni la primera que me,pasaste.
Esta alarma me va a volver loco, estoy pensando seriamente en cambiarla. Tenes idea que puede estar pasando?
Gracias de nuevo.

danielcampos

Mensajepor danielcampos » Jue, 25 Jun 2015, 07:51

Tené en cuenta de abrir la puerta apenas pones contacto y no dejar pasar mucho tiempo antes de presionar los botones... si no es eso no sé.

Joacoloco

Mensajepor Joacoloco » Jue, 25 Jun 2015, 09:42

Bueno, pruebo y te comento. De todas maneras fuiste de gran ayuda.
Un millón de gracias!
Un saludo!

Joacoloco

Mensajepor Joacoloco » Vie, 26 Jun 2015, 09:04

No hubo caso. Probé todas las opciones. cerrar, poner contacto, abrir puerta, abrir después del contacto. También poniendo en marcha (que fue como pude hacer el primer cambio de los destellos) pero nada. No se que pudo haber pasado. Un misterio.
En cuanto a la apertura de puertas, hay que abrir también la trasera? Vendrá por ahí la mano?
Gracias!

tatorokrw5
Nombre: Gonzalo Frutos

Mensajepor tatorokrw5 » Dom, 23 Ago 2015, 16:31

Muy buen aporte! Yo tengo una SUN-I en esa no se puede desactivar el aviso audible?

Saludos.-

Joacoloco

Mensajepor Joacoloco » Vie, 11 Sep 2015, 12:09

Yo en la Racing no lo pude solucionar hasta ahora.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”