Cambio de tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Hugo Almiron
- Nombre: Hugo
Cambio de tablero
Hola, tuve la mala suerte que se me rompio el tablero del corsa, estoy por comprar otro que me dijo que marca alrededor de 50.000km menos, la duda es, al conectar el nuevo tablero se me va a corregir esos kms? yo por mas que el mio tenga mas prefiero que me marque lo que realmente tiene.
Otra cosa mi corsa es 2005 y el tablero que me venden es el del 1.4 2010, me sirve? las fichas son iguales.
Desde ya muchas gracias!
Otra cosa mi corsa es 2005 y el tablero que me venden es el del 1.4 2010, me sirve? las fichas son iguales.
Desde ya muchas gracias!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cambio de tablero
1) No te va a marcar temperatura de líquido refrigerante.
2) Va a seguir contando a partir de los kilómetros que tenía el tablero nuevo cuando fue desmontado.
Saludos... Gabriel...
2) Va a seguir contando a partir de los kilómetros que tenía el tablero nuevo cuando fue desmontado.
Saludos... Gabriel...
-
Hugo Almiron
Hola gabriel, gracias por tu respuesta, ahora lo otro para preguntar, como se que instrumental es compatible para que me funcione todo?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A continuación del código de pieza de tu tabero, fijate que dice KA, bueno, más allá del diseño (que ha variado a lo largo de los años) fijate que la ficha sea la misma y que a continuación del N° de pieza diga KA.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Hugo Almiron
Hola hoy efectivamente compre el tablero y se lo lleve a una persona asi que me cambia toda las luces, lo raro es que mi auto tenia puesto un tablero modelo 2008-2009 y el Nº de pieza no era KA era KG, y el que me vendieron si era KA, igual lo probamos y funcionaba todo.
A mi tablero lo que paso es que se le rompio el display de cuenta kilometros total y parcial, cuando lo lleve me dijeron que no tenia solucion ya que estaba despegada nose que que lleva un pegamento especial, y tampoco me prendia las luces de iluminacion general, porque un amigo me intento cambiar esos focos, y al parecer jodio la parte de contactos por poner las lamparas con los enganches muy cerrados, los raspo, barrió o algo asi, solo la del cuenta kms prendia pero no se veia los kms, por la razon que puse antes.
Otra consulta asi no abro otro post, es como puedo bajar los kms del tablero nuevo que me vendieron? Ya que tiene como 300.000 y a mi me figuraba 95.000 en el anterior mio antes de joderse.
A mi tablero lo que paso es que se le rompio el display de cuenta kilometros total y parcial, cuando lo lleve me dijeron que no tenia solucion ya que estaba despegada nose que que lleva un pegamento especial, y tampoco me prendia las luces de iluminacion general, porque un amigo me intento cambiar esos focos, y al parecer jodio la parte de contactos por poner las lamparas con los enganches muy cerrados, los raspo, barrió o algo asi, solo la del cuenta kms prendia pero no se veia los kms, por la razon que puse antes.
Otra consulta asi no abro otro post, es como puedo bajar los kms del tablero nuevo que me vendieron? Ya que tiene como 300.000 y a mi me figuraba 95.000 en el anterior mio antes de joderse.
-
Hugo Almiron
Soy de la plata, ahora lo tiene un chico que al que compre le va a cambiar las luces, pero le deje los dos, cuando me lo mande de nuevo te aviso!
Dale, buenisimo. Yo ando buscando esa pantalla que no anda. A mi se me rompio y a vos se te despego solamente.
Nuevos horizontes!
-
Hugo Almiron
Bueno dale, despues cuando lo tenga te mando un privado y arreglamos, o sino dejame un celular y te mando wsp
Intente mandarte un.privado y no me deja. Te dejo mi mail le_blat@hotmail.com
Nuevos horizontes!
-
Hugo Almiron
Me llego tu mensaje, ahora te respondo por privado, pasa que mail no manejo mucho, pero si no podemos comunicarnos bien por privado bueno recupero la contraseña porque no la recuerdo y te mando!
-
Hugo Almiron
Ahi te mande, sino mandame un mensaje o por aca tu fb, o un celu con wsp, ahi es mas sencillo hablar!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”