Problemas cables de bujia,circuito de encendido corsa 1.6
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Alejandro33
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 18:26
- Nombre: Alejandro
Problemas cables de bujia,circuito de encendido corsa 1.6
Hola buenos dias,como dice el titulo estoy teniendo problemas en el circuito electrico, me tira chispasos las bujias ,por lo que con el gnc me esta haciendo unas contraexplociones terribles, les comento ,hace un mes lleve a hacer el cambio de correa ,se lo lleve a un mecanico que la verdad da mucho de que hablar ,eso lo se ahora,el tema es que me dijo vamos a cambiar los cables y las bujias para mejor andar, el problema es que saco todos los cables sin ver el orden (supuestamente el decia que sabia como colocarlos)de ahi me empezo a fallar ,no lo podia entender que hasta ahora no me habia fallado ,le cambio las bujias y falla me parecia una tonteria,el me dijo que yo le tenia que cambiar la leva por que estaba comida por el botador roto(que era verdad por que ruido a botador me hacia)se lo cambio y me siguio fallando igual,hasta que me di cuenta que el pibe este me puso los cables de bujia alreves(todos los motores corsa 1.6 los tenian de la misma manera menos el mio)el tema es que los acomode como van pero sigue tirandome chispa,que es lo que puede ser ? me estoy volviendo loco no quiero gastar mucha plata mas ni tampoco se lo quiero llevar a este loco a reclamarle por que la verdad que no sabe nada ,espero puedan ayudarme ,saludos
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Problemas cables de bujia,circuito de encendido corsa 1.
Qué cables y qué bujías pusieron?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Problcablex,circuito de encendido corsa 1.6
De que Zona sos? Una pena que te hayan manoseado el auto así, te cuento que tengo taller por V. Urquiza y con mucho gusto pued o estudiar tu drama!
-
Alejandro33
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 18:26
- Nombre: Alejandro
Re: Problemas cables de bujia,circuito de encendido corsa 1.
Buenos dias ,gracias por sus aportes, soy de Mar del plata ,la verdad que si es una lastima terrible ,a la semana me empezo a fallar y ahi me di cuenta que hacia chispasos y ahi me di cuenta que los cables estaban mal posicionados ,el mecanico le metia la culpa a la leva ,que si bien sonaban los botadores por que estaba comida, nunca me habia fallado ,cambie la leva y sigue igual ,no sabia que la marca de los cables y las bujias tuvieran importancia la verdad es que no se que marca son pero luego lo voy a revisar ,deben ser una marca trucha por que este mecanico no tiene ni la menor idea me lleve una gran decepsion ,que marca es la que tengo que comprar ?
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Problemas cables de bujia,circuito de encendido corsa 1.
Cables Delphi, GM o Packard (son todos del mismo fabricante) y bujias ACDelco o GM
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Alejandro33
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 18:26
- Nombre: Alejandro
Re: Problemas cables de bujia,circuito de encendido corsa 1.
Buenas tardes ,me pusieron bujias champions y cables igual ,todavia me sigue el tiketeo de como chispa ,me lo pusieron a punto denuevo pero nada ,saludos y gracias por sus comentarios
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado