Luz de xenón corsa 1998 3p

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corserito0128
Nombre: Carlos Wierna

Luz de xenón corsa 1998 3p

Mensajepor Corserito0128 » Mar, 27 Oct 2015, 21:54

Buenas!! Les vengo con una preguntonta pero me ahorrarían mucho si me la contestan. Tengo un corsa 1998 3p, le quiero poner faros auxiliares, ya compre el paragolpe y las ópticas ( todo de modelo mas nuevo para adaptar ) ahora mi pregunta es la siguiente.. le quiero poner XENON blanco potente que alumbre bien ya que todos los dias viajo en ruta y quisiera saber que modelos de lampara les irían bien en los auxiliares, arriba le pondría h4 6000 k pero abajo no tenfo idea. También me dijeron que le puedo poner led y que alumbra mejor que xenón pero de eso entiendo menos. Que me recomendarían?? El halógeno blanco no es una opcion. Gracias y saludos

danielcampos
Nombre: Daniel

Re: Luz de xenón corsa 1998 3p

Mensajepor danielcampos » Mar, 27 Oct 2015, 23:43

Xenón 6000 u 8000 (me gustan más las de 8000) van de diez. .. cambia muchísimo la visibilidad, pero por favor regulá bien las ópticas, si pagas para que te los instalen la alineación de las ópticas tiene que ir incluida. La mala fama del xenón en gran parte es gracias a unas ópticas mal alineadas.
Para los antinieblas no te sabria decir bien que lámparas lleva, si todavía no pones los faros llevalos así compras la lámpara que calce, no es lo mismo una H1, h3, h11. Aunque algunos las adaptan, pero no corresponde. De los LED, vienen unos, no son baratos comparados con el xenon, brillan y se ven bien, pero no tienen una iluminación a la distancia como una halogena o un xenón.
Saludos.

angel.aranda
Nombre: Angel

Mensajepor angel.aranda » Jue, 29 Oct 2015, 10:38

Hola CCORSERITO0128. Te comento, tengo un corsa 2005 y le puse bi-xenon de 6000k, alumbra espectacular. Para los antinieblas te recomiendo que no le pongas xenon, sino unas buenas lamparas halogenas blancas. Abrazo

yamil_rc20
Nombre: Yamil

Mensajepor yamil_rc20 » Mié, 04 Nov 2015, 20:25

Hola mira al mio le puse las xenon en rompenieblas y quedan barbaro, les puse las 6000k
Imagen
Corsita 2005 1.6 Nafta 157000km

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”